Problema de ingreso

Llevo rato intentando ingresar a mi cuenta y no me deja. No mandan el correo para verificar mi IP y me dice que mi contraseña es incorrecta cuando quiero ingresar por correo electrónico.

1 person has this question
  • Saludos Rodrigo Marcelo Gonzalez Arrua procede a utilizar un navegador que use menos recursos o sea menos invasivo (yo recomiendo el Opera) y realiza de nuevo lo que estabas haciendo...puede ser que tu conexión a internet este lenta...o que dispongas de un programa o extensión que no te deje entrar o realizar los complementos o cookies de la página de AIrTM como el Adblock...es importante que uses un navegador que este inmaculado en estos casos...también verifica tu conexión a internet si es simétrica o tiene mucha latencia....también busca en tus bandejas de entradas y todo realízalo desde el mismo navegador en el mismo dispositivo (yo recomiendo una Pc)...si no intenta en otro momento cuando el tráfico de tu proveedor de internet no esté saturado....(son consejos que te pueden ayudar)

• Dudo mucho que sea algo de eso.. quiero incluso poner mi correo y contraseña y me dice que son inválidos. Voy a las contraseñas guardadas de Google y resulta que son las mismas contraseñas..
Login or Signup to post a comment