No puedo mover mis fondos

en primer lugar, recién creada mi cuenta configuré mi método de pago el cual es el Banco Provincial de Venezuela, cuenta corriente, ahora bien, ya cuando quiero retirar fondos, escojo mi método de banco y resulta que si aplico seleccionar sale una leyenda que me dice que no puedo retirar fondos y por otro lado he intentado que alguien complete mi solicitud y pasa el tiempo sin respuesta, por lo que en consecuencia quisiera saber qué debo hacer 

2 people have this question
  • Saludos Luis Rafael Aldana Izea si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• image

Buenas nochee intento hacer un retiro de mi cuenta Airtm y me sale esa casilla en color rosa y y sale Cuenta limitada ,, ya intente la verificacion avanzada y no soluciona nada .. que puedo hacer .

• Saludos alvaro por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción problemas con transacción e interactuaras con la asistente virtual Airys...

Solo recuerda que el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada.

• no me dejan mover mis fondos y no se porque .. no muevo cantidades fuera de mi nivel y ya intente con Arys y no solucione ayudenme 

licencia.jpg
    (209 KB)
  • Saludos Rosangela Morales por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción problemas con transacción e interactuaras con la asistente virtual Airys...

Solo recuerda que el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta... 

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD 

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares 

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada.

• Gracias Guillo pero ya explique que hice todo lo que arriba describes y tambien deje claro que no muevo esas cantidades... gracias pero en tu respuesta no hay ninguna solucion

• Saludos Rosangela Morales no es que las nuevas, es que las hallas acumulado entre todas tus operaciones....si ya llegasteis al acumulado ameritas una verificación avanzada...

• no me deja retirar mis fondos. no e llegado al limite de 25mil . directamente no me sale cuenta limitada. no me aparece retirar fondos directamente 

• Saludos Nicolas Madera debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado, donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

Login or Signup to post a comment