Hola buenas noches necesito que me ayuden mi cuenta sale limitada quiero que me arreglen eso para utilizar la plataforma de nuevo por favor

Hola buenas noches necesito que me ayuden mi cuenta sale limitada quiero que me arreglen eso para utilizar la plataforma de nuevo por favor

5 people have this question
  • Saludos jheins brayan suares muestre la cadenas de hechos por captures paso a paso...con el fin de de verificar de forma tangible lo que comenta...

• Saludos jheins brayan suares si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Hola buenos días amigo ya realice la verificación avanzada y todavía me dice cuenta limitada y si estoy verificado
  • ¿Cuándo realizasteis la verificación avanzada? (ojo no confundir la verificación avanzada con la ordinaria)....¿ya te atendió un agente de soporte vía correo y tomo tus datos y documentos adicionales para verificación avanzada? ¿usted ya realizo el proceso de verificación avanzada tal cual lo dice el cuadro azul en configuración? En el capture que presentas solo muestra el doble factor.... no ostenta dato alguno de su estatus de su verificación si es ya avanzada o no...

• Ayuda no me deja tranferir plata
  • Saludos Jesica Collado muestre la cadenas de hechos por captures paso a paso...con el fin de de verificar de forma tangible lo que comenta...

Login or Signup to post a comment