Hola buenas noches necesito que me ayuden mi cuenta sale limitada quiero que me arreglen eso para utilizar la plataforma de nuevo por favor

Hola buenas noches necesito que me ayuden mi cuenta sale limitada quiero que me arreglen eso para utilizar la plataforma de nuevo por favor
  • Saludos jheins brayan suares por ser tu caso puntual, procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM (preferiblemente desde un PC), allí seleccionas la opción "No tengo permitido mover Fondos" e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Amigo pero no tengo PC que puedo hacer no puede ser desde mi teléfono
  • Saludos jheins brayan suares lo puede hacer desde su telefono, siempre y cuando usted acceda a su cuenta AirTM desde el navegador (no la aplicacion) y tenga configurado su Smarphone para que se visualize la interfaz como si fuera un PC......en lo personal le recomiendo hacerlo desde un Pc...puede ayudarse de un amigo...o familiar que tenga un Pc o laptop....para mejor gestión de su requerimiento...

• Bueno estoy desde el nevegador amigo en que parte veo a la asistente Airys
  • Saludos jheins brayan suares luego de acceder a tu cuenta personal de AirTM desde el navegador de tu preferencia...localizaras el botón de ayuda en la parte inferior derecha...

• Me podrá indica que parte amigo Guillo
  • Saludos jheins brayan suares si te refieres al hilo de conversación en lo que respecta al botón de ayuda, en la imagen adjunta esta el botón de ayuda, si accedes desde un Pc se ve en la parte inferior izquierda sin perdida...allí le das a la opción que se adapte a tu caso "No tengo permitido mover Fondos"  lo demás es intuitivo...planteas allí tu caso....

•  tranferi una plata y me dise que tengo que esperar que el sistema se actualise no entiendo

• Saludos luis perez para que en el presente foro se comprenda a precisión tu caso y se te pueda orientar, debes especificar los siguiente:
    ¿Qué operación intentabas realizar? ¿Fondeo o retiro? ¿Envió directo?
    Y dispones de un capture de pantalla donde se pueda ver  a detalle (panorámico) que te dice la interfaz...

• me enviaron la plata de otro artim y cuando abri mi artim luis perez no se me reflejaba solo me decia que estaba pendiente y que esperara que el sistema se actuali

zara

• Ok según lo que comenta le hicieron un envío directo de USD AirTM a AirTM...entonces haga lo que le dice el sistema, es decir espere un rato...y vuelva a ingresar a su cuenta....es recomendable que acceda desde una red de baja latencia (estable) y si es desde un navegador que consuma pocos recursos mejor...yo uso Opera....en fin si el sistema le dice que espere...solo espere...

• Me sale eso amigo no puedo fondear me pueden ayudar con eso necesito fondear
  • Saludos jheins brayan suares por ser tu caso puntual, procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM (preferiblemente desde un PC), allí seleccionas la opción "No tengo permitido mover Fondos" e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Pero ya lo hice y no me sale ninguna asistente Airys
Login or Signup to post a comment