Cuenta limitada

No puedo enviar pero si recibir
  • Saludos Michelonimercedes debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado, donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• Buena noches! Intenté realizar una transacción y no pude porque cada vez que intentaba salía CUENTA LIMITADA. Mi cuena está verificada y hace unos meses hice una transacción sin problema... Por favor ayudenme. Es urgente
  • Saludos zuleibis melean por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM (preferiblemente desde un Pc), allí seleccionas la opción "No tengo permitido mover fondos" e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Buenos días! Estoy en el menú de ayuda y no me sale la opción de "No tengo permitido mover fondos" que podría hacer? 

• Saludos zuleibis melean debe acceder desde un PC para poder ver la interfaz completa del asistente Airys...en el capture adjunto se puede vislumbrar lo que comento...si tiene limitaciones de Hardware accede desde otro equipo preferiblemente desde el navegador Firefox u Opera desde un PC de escritorio o laptop...

Login or Signup to post a comment