VERIFICACION

Saludos. Realicé el proceso de verificacion hace 7 dias y aun no me llega ninguna notificacion que me informe el resultado del proceso. 

1 person has this question
  • Saludos Wilman Montero

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

• Hola que tal realice el proceso de verificacion de mi cuenta  hace mas de 15 dias y aun no llega nada a mi correo para saber el resultado del proceso.

• Saludos angel rengel

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

Sin embargo si dispones de ese tiempo (en días hábiles) y no has recibido respuesta en ninguna de las bandejas de tu correo, entonces debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situación que presentas, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar la fecha en que realizasteis el requerimiento de verificación constatando el atraso en días hábiles del mismo...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

Login or Signup to post a comment