Error: This error has been filtered

Hola. Buenas tardes. A la hora de intentar enviar fondos de una cuenta AirTM a otra me lanza el error "This error has been filtered". Quisiera que me ayudaran para solucionar este tema.

9 people have this problem
  • Saludos Ender Arrieta proceda a realizar la operación desde un Pc...

• Me está dando el mismo error

1 person likes this
  • Me sigue dando el mismo error
  • resolvieron lo del error no me deja enviar a ningun lado

1 person likes this
  • Saludos accedan desde un Pc o laptop y en el menú de ayuda procedan a reportar el error, allí se ayudaran con el asistente virtual Ayris... 

• Me da éste error. ¿Alguna solución?... Uso pc.

• Saludos Estela Retiz puedes acceder a desde un Pc o laptop y en el menú de ayuda procedan a reportar el error, allí se ayudaran con el asistente virtual Ayris... 

• Tengo el mismo error desde el dia 23 de este mes, tanto desde el tlf como desde la pc, ya genere un tiket y sigo esperando respuesta desde entonces, alguna solucion? en que opciones del asistente virtual me puede ayudar porque he buscado y nada

• Saludos Estela Retiz en la que dice "reportar problemas con la plataforma"...

• Saludos Julio Mendoza en la que dice "reportar problemas con la plataforma"...

• Tengo el mismo problema; pero mas alla de la falla lo que mas preocupa es que al final te dicen vamos a pasar tu caso a un departamento tecnico, y te dejan en el limbo... 

• Saludos Frank Rosales puedes acceder a desde un Pc o laptop y en el menú de ayuda procedan a reportar el error, allí se ayudaran con el asistente virtual Ayris... 

• Gracias estimado Guillo.  Con el Asistente me volvi un ocho tratando de reportarlo, ya que el Ayris te pide un ID de la transaccion, pero el error no genera ningun ID... al final me canse y envie un correo y me remitieron al servicio tecnico que hasta el momento no ha respondido.  

El tema es que por casualidad vi que mi cuenta tenia una observacion de cuenta no verificada.  Hice el procedimiento de verificacion por Whatsapp y voila... hice la prueba de envio y funcionó....

Espero que les funcione a los demas que deben ser muchos en la fila... Feliz Año 2021!!!

1 person likes this
  • Excelente Frank Rosales el haber captado ese detalle en su cuenta fue determinante para la resolución del mismo...mientras mas información y mas explicito mejores resultados...Feliz año a usted también y a toda la comunidad...

Login or Signup to post a comment