Transacción en revision

Llevo tiempo usando Airtm, hago 3 o 4 transacciones por mes de 60 a 90 dolares, nunca tuve ningun tipo de problema e inconveniente

Hoy quise hacer un fondeo de mi cuenta paypal a airtm, cuando encontre un cajero airtm todo iba normal, me pidio la solicitud de dinero, le page y no me respondio al chat, a los 2 min se me cerro el chat de airtm y me aparecio que la operacion estaba en revision, el dinero de paypal se me desconto y a la otra persona se le acredito, tengo miedo que me haya estafado

• Saludos Francisco Ruiz si ya confirmaste el envío de dinero en el panel de detalles y distes por enterado al sistema que realizaste tu parte y luego te aparece lo que comentas, entonces debes reportar tu caso en el menú de ayuda de AirTM allí te ayudara el asistente virtual Ayris, en el cual de forma intuitiva plantearas tu caso de forma que se te genere un ticket y se proceda a realizar una investigación del mismo...accede a Ayris en tu cuenta Airtm en la parte inferir derecha de tu pantalla y accede al caso que se aplique a tus acontecimientos...

• Ya me hicieron un ticket y estan revisando el caso, el cajero estafador es Victor Alejandro G, tengan cuidado con esta persona, una vez que le transferi el dinero quiso cancelar la operacion

Login or Signup to post a comment