compra de CRYPTO en encuentra en revisión

Hola, hace 3 días quise comprar Ethernum y la compra entro en revisión, sin entender lo que había pasado volví a intentar comprar y también entro en revisión, luego me bloqueo todas las acciones. En este momento no puedo fondear, ni retirar, ni comprar Crypto. Sigo esperando a que me den una respuesta y me habiliten la cuenta.

5 people have this problem
  • Saludos Alejandro M. Miguel accede a tu cuenta AirTM en el botón de ayuda, y reporta lo sucedido con el asistente virtual Airys, solo llena los campos correspondientes a tu caso,..de esta manera te solventaran...

• Guillo ya he realizado el reclamo en AYUDA y hace 6 días (4 hábiles) que tengo la cuenta totalmente bloqueada, sabes cuanto tardan en resolver estos problemas?

• Saludos  Alejandro M. Miguel Depende del caso...estos se atienden de forma correlativa por el personal de soporte y en función a cada caso puede tomar 2, 4, 6 o 10 días hábiles...atento a tu correo adcrito a AirTM, en el cual un agente de soporte atenderá tu caso...

• Alejandro ya te solucionaron ese tema? cuanto tiempo esperaste?

• Eduardo.

Si, se soluciono el problema, con algo de delay pero todo bien. Lo voy a dar de baja a este ticket.  Gracias.

1 person likes this
Login or Signup to post a comment