Compre una tarjeta virtual y Netflix no la acepta

Quiero para gar mi servicio de Netflix con una tarajeta virtual y no me acepta el pago
  • Saludos Osman Hutson intenta usar VPN (con conexión en USA) cuando accedas a Netflix y luego usa tu tarjeta virtual...

• No, funcionó!
  • Recuerda que si por algún motivo tu tarjeta no es aceptada por el procesador de pago de Netflix, puedes solicitar el reembolso del saldo hacia tu Balance General Airtm, o esperar la expiración después de dos semanas para el reintegro del dinero...atento a las políticas de tarjeta virtual

• Guillo, como se solicita el reembolso?

• Hola, he leido los comentarios anteriores y mi descontento es mayor, les explico; compré una tarjeta virtual para pagar el servicio de Netflix y aun con VPN, no funcionó; entonces decidí esperar a que se reintegrara en el tiempo de dos o tres semanas y nada ha pasado desde Enero hasta esta fecha.

Pregunto, debo hacer algo especial para que AirTM me reintegre el dinero a mi saldo general?, agradezco una solución, por favor.

• Saludos José Rodríguez Olivo debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...con capturas que evidencien cada aspecto que comenta....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

Login or Signup to post a comment