No tienes permitido mover fondos en Airtm.

Buenas Tardes porque no me da para mover mi fondos recibido en Airtm.  estoy haciendo un retiro y arroja del mismo. necesito su mayor colaboración

6 people have this question
  • Saludos Alianny Lisbeth Diaz Cordero si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Presento el siguiente problema:

Al momento de retirar mis fondos de airTM en este caso en WETH me sale un mensaje que dice lo siguiente:

Cuenta limitada

"No tienes permitido mover fondos en Airtm. Para obtener más información, póngase en contacto con support@airtm.com"

No entiendo que problema hay con mi cuenta, cree esta cuenta hace unos 30 minutos y es la primer vez que uso e intento mover dinero en AirTM

Air tm.PNG
    (4.39 KB)
  • Saludos nicolas rey henao si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Buenas tardes, tengo el problema que no me permite transferir, mi cuenta ya está verificada y en esa opción sale que de momento puedo transferir hasta $25000 pero al realizar la transferencia no me permite

• en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (al tener el check verde en la foto es prueba que eres verificado)

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares (según el capture ya eres verificado)

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada. (tal como te la piden en el capture que envías)

• Tengo el problema mencionado, mi cuenta está verificada e intento retirar un monto menor a U$S 1000. Cuál es el problema y cómo lo resuelvo? Gracias!

• Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Hola, tengo el mismo problema. Tengo la verificacion hecha y la avanzada tambien y nadie me da respuesta. Cree un ticket y no me responden. Como lo puedo solucionar?

• Si esta verificada Avanzada envié un tiket unico con soporte de la verificación avanzada... es decir un solo ticket bien explicado y con el capture que lo identifique como cuenta verificada avanzada..

Login or Signup to post a comment