Fondeo Cancelado

Hola ayer hice un fondeo desde Payeer a MercadoPago.....pasando por Airtm, en el primer paso, le hago el pago desde Payeer al correo de mi compañero por $ 31.00 usd....luego en Payeer me aparece un mensaje "fondos insuficiente", entonces en la página de airtm cancelo el fondeo.... y por supuesto que no confirme el pago a mi compañero......¿Como Payeer pagó, el dinero en mi balance no aparece, tampocó en airtm, Que puedo hacer para recuperarlo?

1 person has this question
  • Saludos enzo bruno caruso debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste (legibles y panorámicas que se exponga inequívocamente los eventos), todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....

1 person likes this
  • Realicé la transferencia a una compañera para fondear U$100.

Los fondos se descontaron de mi cuenta, la compañera canceló la operación y no sé como reclamar mis fondos. O a quien

• Saludos Isabel mac donald hablemos de términos realizasteis una operación de fondeo en AirTM? mediante que método de pago (transferencia bancaria u otro)? y en el pane de detalle de AirTm confirmasteis la operación con el Id de transacción? recuerda que esta ultima parte es determinante para resguardar los AirTm del compañero como garantía.... dispones de algún capture panorámico (en un Pc) que muestre si confirmasteis la operación en el panel de detalles con el Id de transacción del método de pago que utilizasteis? 

• si, realicé un fondeo en AirTM por medio de transferencia bancaria.

En ID puse transf como en las anteriores que hice, con las cuales no he tenido problema.

• Saludos Isabel mac donald si coloco el Id de transferencia donde corresponde en el panel de detalles de operación de AirTM... conserve el capture de pantalla que lo detalla y espere que la operación en cuestión entre en mediación luego de que pase el tiempo estipulado para la misma...  si confirmo con el Id en el lugar que corresponde los AirTmUSD de su compañero están bloqueados como garantia...se abrirá un proceso de mediación vía correo electrónico, un agente de soporte mediara entre ambas partes, este atenta a sus instrucciones y disponga de los documentos de transacción y operación para cuando se los soliciten...

• image

• Ok. Muchas gracias

• Por acá no es la mediación, es vía correo cuándo le contacte u agente de soporte de mediacion... siempre y cuando el ID de transacción haya sido confirmado en el panel de detalles de operacion... recuerde que usted no debe haber aceptado la cancelación... 

• En el correo adjunto se ve cuando se confirma la operación con el ID de transacción en sus captures no aparece 

Login or Signup to post a comment