No puedo enviar mis bitcoins fuera de la pagina

Hola, he intentado enviar mis bitcoin a otra pagina toda la semana, y siempre me dice que no alcanzo el minimo, el minimo pareciera siempre estar cambiando, y lo que tengo nunca es suficiente, tengo 0.0013 btc y me dice que el minimo es 0,0012... pero en los fondos a retirar siempre resta tanto que nunca alcanzo ese minimo , fondie dolares para comprar más bitcoin y me dice que no es suficiente para el mínimo, mis bitcoin están secuestrados en airtm!

1 person has this question

• Saludos Carlos Zamorano debes tener en cuenta lo siguiente: Dependiendo de la criptomoneda que selecciones, el tipo de cambio variará debido a las comisiones de red de cada blockchain y los tiempos. Se aclara que Airtm cobra una comisión de intercambio de 0.5% al retirar fondos de tu balance a una billetera externa y un 1% adicional al retirar fondos a una billetera externa usando una moneda diferente, en el caso de Fondeos no genera comisión por parte de Airtm.

• Si, pero siempre me falta un poquitito, porque el fee esta cambiando constantemente, y no puedo fondear directamente desde mi cuenta bancaria porque me pide verificarme, pero no tengo tiempo de esperar verificación, lo que quiero hacer con bitcoin necesito hacerlo hasta hoy :( 

Y es molesto porque me faltan como 5000 satoshis nada más para hacer la transferencia -_-

Traje mi dinero de payeer a airtm para convertirlos a bitcoin y cuando voy a comprar me encuentro que el minimo es 5 usd y tengo 4 XD parece broma.

• hola, intento envía bhc a mi billetera de payeer  QUE TIENE LA MISMA DIRECCION DE AITM y no puedo, no me pide ninguna dirección ni nada, La pagina no me deja

• Saludos Uplader Adicta por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción problemas con transacción e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• buenos dias.

intento comprar WETH y enviarlo a mi wallet ronin y no encuentro a nadie en la pagina para hacer la transaccion o no esta activa esta opcion.

• Hola Luis Becerra Todo depende del tipo de operación que quieras realizar, hay operaciones que son más fluidas que otras, ya que la dinámica del comercio P2P es que depende de la parte interesada, es decir debe haber un compañero avanzado interesado en tu operación, y este interés varía dependiendo de varios factores, como: tu reputación, el tiempo en la plataforma AirTM, el tipo de operación, la disponibilidad del usuario avanzado, el monto a negociar y la comisión, entre otros. ...sin embargo puedes intentar hacer ajustes en el pago de la comisión o intentar en otro momento o también emplear otro método de financiación o retiro...dependiendo de tu caso...

Login or Signup to post a comment