No puedo fondear

Buenas tardes.. Consulta porque ahora no puedo fondear

16 people have this problem
  • No puedo por qué en configuración no me sale método de pago y ya confirme mi correo, verifique mi cuenta, conteste el cuestionario y Ice lo de A2
  • Saludos Oscar Eduardo ya recibisteis el correo de respuesta donde te notificará la completación del proceso o te requerirá información adicional si fuera el caso? 

• Creo si es donde te pide el relleno del formulario la activación del 2A ,la verificación de tu correo si es esa entonces si
  • porque no puedo fondear?

23.jpg
    (131 KB)
  • Saludos Manija Team si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

En el capture que envía ya se identifica su cuenta AirTM como verificada (check verde en la foto de perfil) por lo tanto puede ser el caso siguiente:

2.- Si ya su cuenta está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Quiero pasar dolares de uphold, a mi cuenta de banco, ya activé mi cuenta y verifiqué mi cuenta, pero no me permite fondear, me parece error 404

• Atento a lo siguiente Acxell Gonzalez Navarrete que se muestre una página 404 no significa necesariamente que la información buscada ya no se encuentra en web. En algunos casos, el error real se encuentra fácilmente y en cuestión de minutos se puede acceder a la página solicitada. Ahora bien, ¿cómo se puede arreglar el error 404 en dichas circunstancias? Te recomendamos seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

Carga nuevamente la web: es posible que el aviso “404 not found” aparezca simplemente porque la página no se ha cargado correctamente. Para comprobarlo solo tendrás que actualizar la carga presionando la tecla F5 o haciendo clic sobre el correspondiente botón en tu navegador.

Comprobar el URL: independientemente de si escribes manualmente el URL en la barra de direcciones o de si accedes a ella a través de un enlace, es común que se presenten errores. Es por esto que siempre es recomendable comprobar la ruta especificada de la página, pues es posible que tú o la persona que envió el enlace haya escrito mal el URL. Además de la ortografía, las barras mal posicionadas o no utilizadas pueden generar el error. Ahora bien, este tipo de errores solo puede corregirse rápidamente si se trata de URL limpios (también llamados URL amigables), es decir, de aquellos que utilizan palabras legibles en vez de acrónimos incomprensibles para su ruta.

Revisar la ruta de archivo de la web: por ejemplo, si un URL con la estructura ejemplo.com/archivo1/archivo2/archivo3 arroja un error 404, puedes comparar en los archivos anteriores (en el ejemplo ejemplo.com/archivo1/archivo2) si la página web está enlazada, para ello simplemente tienes que eliminar el último archivo especificado en el URL en la barra de direcciones. Este tipo de comprobación resulta de gran utilidad cuando se le ha asignado un nuevo enlace a web solicitada y es fácilmente constatable al buscar la página de destino desde la página principal. En caso de que no sea el caso y no la encuentres, puedes activar o buscar en cada uno de los archivos del URL si hay información o enlaces a dicha página. Si, finalmente, no tienes éxito con ninguno de estos, continúa con el siguiente paso.

Utiliza la función de búsqueda de la página web: muchos proyectos online ofrecen una función de búsqueda en sus páginas de inicio. Con ella, es muy probable que encuentres la página solicitada introduciendo una o más palabras clave.

Recurre a los motores de búsqueda: adicionalmente, tienes la opción de usar tu motor de búsqueda preferido para tratar de encontrar la web. En caso de que la página que buscas sí exista, la podrás encontrar fácilmente introduciendo el dominio de la web y una corta descripción o palabra del tema que estás buscando.

Eliminar el caché y las cookies del navegador: si el mensaje 404 not found solo aparece en un equipo específico, pero puedes acceder a la página web desde otro dispositivo, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página podría estar disponible de nuevo.

• Hola.

No puedo fondear. Cuando lo intento me dice que no tengo permitido mover fondos. Ayer cancelé una operación porque mi contraparte no me mandó un mensaje a través de la plataforma sino directamente a mi mail diciénome que yo tenía que responder por mail simulando una compra de productos de limpieza para autos para que él me pudiese liberarme el pago. Al resultarme sospechoso cancelé y puse que no me daba confianza la transacción. Es probable que esa persona haya hecho algo para que yo no pueda operar ahora? Tengo dinero que no puedo sacar y necesito hacerlo. Solicito por favor solución-

Saludos

• Saludos Silvio Rivero debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas donde se vea la operación realizada, el capture a detalles del panel de detalles, así como también, el capture del link que le envio su contraparte....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• Buenaa airtm no puedo fondear mi cuenta me dice que me comunique con ustedes por que sera
  • Saludos Daniela Jimenez si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

En el capture que envía ya se identifica su cuenta AirTM como verificada (check verde en la foto de perfil) por lo tanto puede ser el caso siguiente:

2.- Si ya su cuenta está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Hola quiero fondear y no me lo permite me dice error Interno y me manda a soporte, que ocurre!!??
  • Saludos Jacqueline Codiferro debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación o situación en cuestión donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

Login or Signup to post a comment