No puedo fondear de PAxum

Estoy desde hace 2 dias tratando de encontrar un compañero para fondear mi dinero de Paxum y no me conecta con NADIE. Que esta pasando? Jamas tuve problemas con fondear dinero. Se queda buscando un compañero y no pasa nada mas. Y estuve como 5hs cada vez que intentaba hacerlo. Necesito una solucion, tengo que sacar ese dinero

• Saludos Tatiana Laura Doval recuerda que las transacciones P2P son en base a la asistencia de un compañero, es decir si este esta interesado en asistir tu operación, en efecto la tomará...de lo contrario solo te puedo recomendar como estrategia mejorar, la comisión, o intentar en otro momento hasta que un compañero se interese en tu operación...mientras tanto puedes fondear con otro método de pago...sin problemas...

• No quiero fondear con otro método de pago, quiero hacerlo con Paxum. Ya probé con $300, con $200, con $150, con $100, con $50 y NADIE me acepta, no es un problema mío. Algo esta fallando con el método Paxum. No puede ser que hace 2 días intento hacerlo, con diferentes montos y durante un largo tiempo y nadie me acepte la operación. Que hago? 

• ¿no has intentado mejorar la comisión? solo te falta esa estrategia...tambien puedes intentar con cantidades menor a 50$...recuerda las transacciones P2P dependen del "interés" del compañero en tomar o no una operación...o bajas el monto a fondear (mas bajo de 50$ prueba con 10$.... o mejoras la comisión que recibe el compañero (cajero)..... esto con el fin de agilizar el proceso...o si no puedes seguir intentando hasta que un compañero acepte....

• Ya intente con $50, con $20, con $10, con $5 y NADIE ME ACEPTA. Literalmente estoy desde las 10:30 AM intentando fondear $5 y no me acepta nadie. No funciona mas Paxum en su plataforma? Sino lamentablemente tendre que buscar otra alternativa, ya que hace 3 dias estoy tratando y no puedo. Y solamente tengo fondos en Paxum, no otra plataforma.

Login or Signup to post a comment