no quiere registrar el numero de telefono

buenas alguien me ayuda meto el numero de telefono pero me sale ese error no quiere mandar el mensaje o no se como ingresar el numero alguien me explica.

image

• Saludos jose ignacio croquer garcia en el espacio en blanco demarcado con las XXXXX coloca tu número de celular o móvil...y luego dependiendo del tipo de equipo que tengas, le das a enviar SMS (mensaje de texto) o enviar whatsapp...no obstante recuerda que la red celular de tu proveedor de telefonía debe estar sin caídas intermitentes en su red...y como recomendación intenta en un horario de menos congestión de red, tanto de Internet de su Pc, así como en su proveedor de telefonía...

•  no lo acepta guillo le doy y nada

image

• En ocasiones puede ser el numero móvil de su compañía telefónica, específicamente en Venezuela pasa con números de la compañía Movilnet...de todas formas intenta en otro navegado, desde otra PC...

•  NO QUIERE NADA T_T Q TRISTE.. LO METO DE TODAS LAS FORMAS METO VARIOS NUMEROS DE DIFERENTES COMPAÑIA Y NADA.. AYUDAAA

image

• No debe poner el +58 en la parte de adelante, ya el prefijo de su país se coloca en el campus de datos anterior, tampoco coloque guiones....coloque solamente su numero de teléfono móvil sin el código del país...también puede intentar colocar su numero móvil sin poner el "cero" adelante...o intentar en otro momento o desde otra PC...

• Una pregunta jose ignacio croquer garcia para que estas realizando esos pasos, por lo que se ve en el capture de pantalla tu cuenta esta verificada, ya que dispones del escudo verde en la foto de perfil, por lo cual, en algún momento al aperturar tu cuenta, ya introduciste un numero telefónico el cual fue verificado en su momento....que deseas hacer en ajustes ¿una verificacion de cuenta?, según tu foto de perfil ya estas verificado...

• A mi me pasa lo mismo que a Jose Ignacio, estoy en airtm desde sus inicios, desde hace unos cinco años, y mi cuenta esta verificada con el escudo verde; aquella vez cuando me registre la plataforma nunca me pidio numero de telefono para registrarme y verificar, solo me pidio la cedula escaneada y foto. La noche anterior hice una operacion y todo bien, pero esta mañana cuando fui a hacer otra operacion me sale lo mismo que a Jose Ignacio, no me deja hacer ninguna operacion y me manda a verificar mi cuenta con el numero telefonico, cuando pongo mi numero y le doy en enviar sms me sale el error de que el codigo de pais es un campo obligatorio, cosa bien extraña porque el codigo lo pone la pagina por defecto, en mi caso tambien soy de Venezuela, probe con otro navegador con las cookies y el cache borrados y sigue lo mismo, probe en otra pc y pasa igual, el numero de celular lo escribo correcto sin el cero, yo soy movistar 414, inclusive pongo 0414 y sigue igual, el problema al parecer es un bug de la pagina que ocurre precisamente con el lanzamiento de la app android, ya escribi a soporte a ver que me dicen y me respondieron que mandaron mi caso a soporte tecnico. Espero que me resuelvan el problema rapido como otras veces ya que estoy perdiendo dinero.

• ESTOY HACIENDO ESO PORQUE EL SISTEMA ME LO ESTA EXIGIENDO DE QUE DEBO VERIFICAR CUANDO YO ME VERIFIQUE HACE AÑOS ATRAS QUE LOCURA QUIERO VENDER ESOS 10 DOLARES Y NADA.. CREO QUE ES UN PROBLEMA DE LA PAGINA QUE INJUSTICIA

• Saludos jose ignacio croquer garcia debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo...

Login or Signup to post a comment