No me ha llegado el segundo bono de héroes de la salud

Buenas noches, les escribo para informarles que el día 16 de octubre me llegó un correo de AirTm diciendo que el 17 de octubre me llegaría el segundo pago de Héroes de la Salud correspondiente a este mes de octubre, pero también hoy es 26 de octubre y aún no me llega, quisiera resolver ese problema por favor. Gracias
  • Saludos Silvia Torreyes atenta a las siguientes interrogantes en referencia  a la Acreditación del bono

Ya tengo mi cuenta Airtm registrada y verificada, ¿debo hacer un fondeo para recibir el bono? 

No. Las opciones Fondear, Retirar y Enviar no son para recibir el bono, son opciones de Airtm para intercambiar y mover tu propio propio. En el caso de #HéroesDeLaSalud, el bono se acreditará de forma directa en tu cuenta Airtm y lo verás reflejado en tu balance general sin hacer nada adicional.

Ya tengo mi cuenta Airtm verificada, ¿por qué no he recibido el bono? 

Si eres beneficiario y ya tienes tu cuenta Airtm verificada, debes tener paciencia mientras se acredita el bono en tu cuenta, cada día le corresponde a un grupo diferente de beneficiarios y la acreditación es aleatoria.

¿Todos los días se está acreditando el bono?  

Sí, cada día está siendo acreditado el bono a los beneficiarios del programa.

Unos compañeros recibieron el bono pero yo no, ¿cuándo lo recibiré?  

Debes tener paciencia, cada día le corresponde a un grupo diferente de beneficiarios y la acreditación es aleatoria.

Ya tengo mi cuenta Airtm registrada y verificada, ¿qué debo hacer para recibir el bono?

No debes hacer nada adicional por ahora. En caso de ser beneficiario, estarás recibiendo el bono directamente en tu cuenta Airtm.

• Buenas tardes, saludos y deseos de bienestar y mucha salud para todos, me inquieta que a la fecha no he recibido el segundo pago de héroes de la salud, por favor requiero con urgencia respuesta, gracias.

• Saludos Rosa Mariluz Gómez atenta a las siguientes interrogantes en referencia a la Acreditación del bono

¿Todos los días se está acreditando el bono?  

Sí, cada día está siendo acreditado el bono a los beneficiarios del programa.

Unos compañeros recibieron el bono pero yo no, ¿cuándo lo recibiré?  

Debes tener paciencia, cada día le corresponde a un grupo diferente de beneficiarios y la acreditación es aleatoria.

Login or Signup to post a comment