No me enviaron el dinero y le di a aceptar

El usuario leanderda358314 no realizó la transferencia y le di aceptar, que puedo hacer?

2 people have this problem
  • Saludos Rinna Lisbeth delgado morales puedes optar por enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste,  todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....No obstante recuerda el siguiente te lineamiento de AirTM: Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

  • Deberia de haber una opcion de como recuperar el dinero ya que muchos usuarios no realizan la transferencia a menos que des aceptar.

  • Saludos Yramaika Carina González Velasquez es importante tomar en cuenta las siguientes ditrectrices: 

    En Airtm estamos comprometidos con las medidas de seguridad para erradicar malos actores de nuestro ecosistema, es por esto que continuamente incluimos nuevas funcionalidades y realizamos un monitoreo constante de todas las transacciones en la plataforma. Sin embargo, como sabemos, la seguridad es un camino de dos vías: es también responsabilidad de cada usuario el seguir las recomendaciones para protegerse de malos actores. Te compartimos a continuación algunas recomendaciones de seguridad:

    Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que si usas Airtm para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios.

    Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida.

    No te fíes de correos o mensajes de texto donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la plataforma donde debías recibir los fondos y confirmar que en efecto te hayan llegado.

    Nunca aceptes cambiar las condiciones de una negociación vía chat, por ejemplo: si estás en medio de una transacción con transferencia bancaria, no aceptes completar la misma usando un método de pago distinto como Pagomóvil. Recuerda que Airtm verifica los métodos de pago que tú ves en la plataforma, no los que te pasa tu contraparte por el chat.

    Nunca compartas datos personales como tu teléfono, números de cuenta o correo electrónico a través del chat de la transacción, la información necesaria para completar la operación ya aparece en las instrucciones, proporcionar datos adicionales puede poner en riesgo tu seguridad.

    Nunca accedas a enviar fondos a una cuenta, wallet, teléfono o correo indicado por el chat. Debes completar la transacción de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción.

    Reporta cualquier enlace, mensaje, transacción o usuario sospechoso o con conducta inadecuada a nuestro equipo de seguridad abriendo un ticket en help.airtm.com.

    Si tienes acceso al tablero avanzado, antes de aceptar transacciones de otros usuarios, verifica la antigüedad, calificación, número de transacciones y verificación de la cuenta de tu compañero.


Login or Signup to post a comment