Poder aceptar solicitudes parcialmente

Hola, solo quiero dejar una sugerencia para el tema de aceptar solicitudes, la idea es poder aceptar solicitudes pero parcialmemte, ej, si veo una solicitud por 100 dolares poder tomarla pero indicando un importe menor y que el originante de la solicitud tenga la opción de aceptar esa oferta parcial o solo aceptar una oferta por el total, en el caso que la acepte, que luego se genere otra automáticamente por el resto.

2 people like this idea
  • Mi cuenta desde ya puede aceptar solicitudes? A mi ya m aparece la opcion...de aceptar.. mas sin embargo aun no eh hecho ninguna transaccion pero veo q segun los requisitos.. debo cumplir por lo menos con 3 fondeos para habilitar la opcion de aceptar solicitudes? Si podrian verificar mi caso por fa...yo solo eh hecho un fondeo. Y aparentemente se me habilito aceptar solicitudes.. mi fondeo fue x 1$ pero si ya puedo aceptar solicitudes recargare mi saldo.. para trabajar.. aceptando.. quedo atento.. saludos
  • Hola, alguien tiene idea cuando voy a poder empezar a aceptar solicitudes? Mi perfil ya tiene varias transacciones realizadas y tiene 4.9 estrellas, pero todavia me dice que debo "continuar completando transacciones manteniendo una buena calificación.". 

Gracias.

• Hola, tengo el mismo problema, hice 2 transacciones por 2,72 airusd y sigo sin ver nada en aceptar solicitudes

Login or Signup to post a comment