Que hacer si no fui seleccionada para el beneficio de héroes de la salud

Buenas tardes soy héroe de la salud, estoy actualmente activa trabajo en el Instituto Venezolano Seguro Social, y en el Hospital General Dr Luis Razetti en el estado BARINAS me cense en Abril en la página de héroes de la salud y no fui seleccionada hago de su conocimiento para saber que posibilidades tengo de ser beneficiará de dicho beneficio. Ya que soy madre soltera de dos niños . Y sería de mucha ayuda económica contar con dicho beneficio ya que mis salarios no satisfacen mi una cuarta parte de la canasta básica ...sin más nada que decir quedó en la espera de su respuesta
  • Saludos Lisneth Perdomo atenta a las siguientes interrogantes: Fuente: https://sites.google.com/airtm.io/guia-heroesdelasalud/ser-beneficiario

¿Quiénes recibirán el beneficio del programa?

El programa está dirigido al personal activo que labora en centros hospitalarios y ambulatorios del sistema de salud pública en Venezuela, con prioridad para aquellos que están expuestos a la crisis del COVID-19.

¿Cómo fue realizada la selección? 

Hace algunos meses se realizaron jornadas para registrar al personal activo en un censo a nivel nacional. Los beneficiarios del programa #HéroesDeLaSalud fueron seleccionados con un proceso minucioso que evaluó las postulaciones en base a todos los datos recibidos.

¿Puedo ser beneficiario si no me registré en el primer censo? 

En esta etapa del programa no es posible hacer registros de nuevos beneficiarios.

¿Cómo me informan si soy beneficiario del bono? 

A través de tu correo electrónico. Debes revisar todas las bandejas de tu correo para confirmar si eres beneficiario, incluidas las carpetas Spam, Promociones, Social, Foros, Notificaciones, etc.

¿Si no recibí correo no soy beneficiario?  

Lamentablemente no. Se abrió un lapso de consignación y verificación de la documentación por parte del equipo de #HéroesDeLaSalud para garantizar la transparencia en el proceso.

• Saludos Lisneth Perdomo atenta a la siguiente informacion

¿Quiénes recibirán el beneficio del programa?

El programa está dirigido al personal activo que labora en centros hospitalarios y ambulatorios del sistema de salud pública en Venezuela, con prioridad para aquellos que están expuestos a la crisis del COVID-19.

¿Cómo fue realizada la selección? 

Hace algunos meses se realizaron jornadas para registrar al personal activo en un censo a nivel nacional. Los beneficiarios del programa #HéroesDeLaSalud fueron seleccionados con un proceso minucioso que evaluó las postulaciones en base a todos los datos recibidos.

¿Puedo ser beneficiario si no me registré en el primer censo? 

En esta etapa del programa no es posible hacer registros de nuevos beneficiarios.

¿Cómo me informan si soy beneficiario del bono? 

A través de tu correo electrónico. Debes revisar todas las bandejas de tu correo para confirmar si eres beneficiario, incluidas las carpetas Spam, Promociones, Social, Foros, Notificaciones, etc.

¿Si no recibí correo no soy beneficiario?  

Lamentablemente no. Se abrió un lapso de consignación y verificación de la documentación por parte del equipo de #HéroesDeLaSalud para garantizar la transparencia en el proceso.

Para información oficial y actualizada del programa #HéroesDeLaSalud (con respecto a su interrogante)

Twitter: @Presidencia_VE  

Instagram: Presidencia_VE

Facebook: PresidenciaVenezuela

Login or Signup to post a comment