Vender Bitcoins como Cajero

Por favor me podrían dar un tutorial de los pasos de como vender mis bitcoins por AIRUSD, Gracias
  • Saludos Delima712 en referencia a tu interrogante, debes en primer lugar ser usuario verificado, en segundo lugar haber registrado en los métodos de pago la dirección personal de Bitcoin o wallet electronica por la cual realizaras el intercambio, en tercer lugar tener tiempo en la plataforma AirTM haciendo transacciones ordinarias como usuario ordinario, con el fin de ganar reputación y confianza dentro de la plataforma, realizando operaciones en diferentes plataformas, lo cual se gana a pulso y constancia, manteniendo en todo momento buen ranking (reputación) y finalmente el sistema de forma automática te activara como usuario avanzado, con el fin de que se te active en tu tablero la opción de aceptar solicitudes, y es allí donde como usuario avanzado que tendrás la opción de asistir las operaciones de retiro de compañero (específicamente las de retiro de bitcon)...en las cuales prácticamente es como vender bitcoin por AirTM USD...el cual dependerá de la demanda de usuarios del mercado que soliciten asistencia de este tipo de operaciones (retiro de criptodivisas) mediante un usuario avanzado...

• Amigo Guillo presumo que usted no pertenece a AIRTM porque si fuera hubiese chequeado que soy Cajero y estoy pidiendo ayuda para comprar en el Tablero....todo lo que usted coloco como requisitos ya los coumplí...ya he comprado Criptos pero ayer trate de vender pero no es friendly es más trate de enviar mis Bitcoin a LocalBitcoin u no pude , por favor nos puede ayudar con un Tutorial. Gracias
  • Excelente compañero Delima712 si ya cumplió los requisitos me parece esplendido...eso significa que ya puede asistir operaciones de fondeo de compañero....solo este pendiente en la opción de aceptar solicitudes y espere que aparezca una solicitud de retiro de bitcoin, de algún compañero, la cual pueda asistir en base al capital que disponga en la wallet de criptos que tenga...recuerde que como usuario avanzado, solo debe asistir las operaciones de cripto si dispone del capital necesario en su billetera externa para asistirlo...lo demás es intuitivo...que tenga una feliz tarde... 

• Amigo muy bonitas sus palabras, pero las he leído varias veces y no encuentro explicación o tutorial que nos enseñé paso a paso que hacer para concretar una operación de retiro de Crypto...espero que pueda colaborar con los cajeros y generé un tutorial. Gracias

1 person likes this
  • Saludos Delima712 en lo que respecta a explicación o tutoriales de operaciones de Cryptodivisas dispone de lo siguiente: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc allí explican los paso a paso a seguir para operaciones de fondeo y retiro de cryptoactivos...en lo que respecta a tutoriales específicos, este pendiente de las redes sociales, y participe en los webinar directos...siendo estos claves...para la promoción e iniciativa de futuro tutoriales...que tenga una feliz noche... 

• Amigo Guillo como dice el Tema "VENDER COMO CAJERO" NO CONSIDERO QUE NOS ESTA AYUDANDO, PORQUE LOS VIDEOS QUE SUGIRIÓ HABLAN DE RETIRO COMO COMPAÑERO NORMAL Y NO COMO CAJERO
  • Correcto compañero Delima712 sin embargo los coloco, ya que como cajero de ocasión, aprendí autodidacticamente, aplicando ingeniería inversa es decir, observando que hace el compañero, y aplicando el principios de los tutoriales de acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232538--cómo-acepto-solicitudes-de-otros-compañeros- los cuales se aplican a multiples wallet, total en mi experiencia manejan el mismo principio de P2P, solo que con algunas variantes, las cuales los usuarios avanzados, de esa manera puede operar en multiples wallet como cajero de ocasión, deforma intuitiva...usted también puede y se que lo logrará...ya que AIrTM es un abanico de posibilidades...solo es cuestion de ponerse..animo usted puede...

Login or Signup to post a comment