Problema para usar mi tarjeta de crédito virtual Airtm

Se me ha presentado una situación con 2 sitios de compra desconocidas Amazon y eBay donde me han rechazo el uso de la tarjeta virtual, ¿qué debo hacer en este caso? Y la otra duda es si ese dinero se puede recuperar a la cuenta de Airtm ya que no la puedo usar en los sitios antes mencionados?
  • Saludos Maigret Fuenmayor presenta un caso puntual  que debe ser gestionado con soporte, acceda a la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, explique a detalle su caso, exponiendo una cadena de hechos paso a paso, apoyado con captures de pantalla, de forma muy pero muy explicita, (la tarjeta que utilizo, el uso de la tarjeta en la compra, es decir que se evidencie el uso de la tarjeta especifica, en la compra especifica y que esta no fue procesada, es decir mientras mas detalle y tangible sea el hecho mucho mejor) esto con el fin de que el agente de soporte comprenda inequívocamente su caso y lo gestione de forma correcta....

• Yo tengo el problema que quiero recargar la tarjeta me dice que algo salió mal intenté de nuevo he cerrado la aplicación he cerrado mi sección y me continúa el mismo problema
  • Saludos Kenny Tocuyo intente realizarlo desde un Pc de escritorio o laptop con conexión a internet estable...directamente desde la dirección oficial de AirTM...

• Buenas Tardes estoy tratando de recargar mi tarjeta virtual y ya tengo rato tratando de hacerlo y ha cada momento me sale que algo salio mal que intente de nuevo, lo he tratado de hacer por el telf y por la pc y el problema continua. ¿ que puedo hacer?

• Saludos Alien Alberto Guarenas Mena intente en otro momento, cuando la red y la latencia de su proveedor de internet  este mas estable, pruebe bien entrada la noche o en la mañana temprano...

Login or Signup to post a comment

Didn't find what you were looking for?

Start a new topic