Están Bloqueando por comprar Gif Card de amazon

Buenas hace como 3 semanas compre casi 150$ en tarjetas gif card de amazon, cuando procedí a comprar la misma me bloquea la cuenta, me pide información de donde fueron compradas dichas gif card! alguna recomendación a la hora de comprar?

1 person has this question
  • Saludos Soldrasoo400 ¿usted esta hablando de retiro de fondos de AirTM mediante GiftCArd Amazon?.....y luego procedió a comprar y le bloquearon que cuenta?...¿la de Amazon o la de AIrTM?

En lo personal cuando adquiero Gift Card en AirTM....ya sea como usuario avanzado o usuario ordinario, las canjeo en el Saldo de AirTM de una vez, y solo acepto Gift Card donde se me facilite el pin o código, para canjearla de una vez...y asi acumular saldo para futuras compras....y bajo ningún concepto he tenido problemas....

• Exactamente las compre mediante el Cajero de Airtm, si obtuve mediante el código o pin, al momento que las compre las canjee de una vez en Amazon, pero cuando procedí a comprar algún articulo Amazon me bloquea la cuenta, ahora me pide facturas de donde proceden las gif card, segun ellos no aceptan que las gif card las vendan algún tercero! 

• hola, me sucedio igual hice efectivas mis gif card y cuando fui hacer mis compras me bloquearon mi cuenta no se que hacer. si puedesn ayudar lo agradezco 

• Saludos Soldrasoo400 y JEAN GAMEZ debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a  través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli explican su caso paso a paso..exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen vcapturas de la compra...del código de la GIft carda...de la carta que le envía Amazon a su correo... en fin ..exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación....

• buenas compre hace  cinco dias  una gif card de amazon de 36 $ introdusco el codigo enviado  y recargo la cuenta en amazon, procedo hago la compra y de inmediato me llega un correo de mazon donde me bloquea la cuenta amazon y el saldo , pidiendo factura de la compra de la gifcar ya que ellos manifiestan que es ilegal intercambiar saldo con terceros. nesecito ayuda porfavor compre un articulo que requiero con urgencia y ahora la cuenta de amazon esta bloqueada  no se como desbloquearla y no envian el articulo tampoco hacen el rembolso del dinero gracias..........

image

• Saludos Hectorjesusgm13282 debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli explican su caso paso a paso..exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas del ID de la operación realizada en AirTM, con la cual adquirio la Gift CARD...asi como tambien del código de la GIft card adquirida...... en fin ..exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación....

• Mi caso ya fue planteado pero estos solo me dicen que le pregunte Amazon de cual es la gif card que genero ese problema, por lo general son varias gif card pero si amazon me dice que debo exponer facturas de procedencia de las gif card me imagino que deben ser todas 

• Buenas noches alguien pudo solucionar? Me pasó igual ya hace más de un mes y no he podido hacer nada
  • Nada amigo Amazon se lava las manos con su normativa que no se puede comprar Gif card de terceros y Airtm no brinda ninguna forma segura de comprar dichas Gif card! 

• Vaya, que mal de verdad.. al parecer no hay ninguna solución, ya lo intente todo y nada me sirvió, yo pedí un tv de 270$ compré las gift card por aquí, al día siguiente de realizar el pedido me bloquearon la cuenta y suspendieron el envío del producto, desde entonces envié recaudos y nada funcionó.. inclusive ya no puedo responder los correos ni puedo enviarles nada. Lo peor es que bloquean la cuenta y pierdes el dinero que está cargado, si alguien llega a saber alguna solución por favor nos la haga saber
  • Estoy en la misma, situacion, mi cuenta amazon fue bloqueada, perdi en total un saldo de 76 +146$.

En definitiva, NO RECOMIENDO USAR AIRTM PARA COMPRAR EN AMAZON.

• Estoy en la misma situacion, Airtm deberia suspender la venta de Gift Card de Amazon y no relacionarse con amazon.

• Lo que puedo recomendar en estos casos, como dicen arriba, es pasar el caso a Airtm, hablar con el usuario que les vendió las tarjetas y tratar de llegar a una mediación, yo estoy en ese proceso.

Y hasta ahora el usuario de Airtm se ha portado muy bien. Se que quizas no todos corran con esa suerte.

Ahora con Amazon es un poco mas difícil lidiar, se rigen por sus políticas cerradas, si les sucede, deben evitar decirles que compraron las tarjetas de un tercero,  en todo momento decir que fueron regaladas por un amigo o familiar (para eso necesitaran colaboración del usuario de Airtm que les facilito las tarjetas, para que les haga llegar factura de compra y un correo donde les envía la tarjeta como un regalo).

Login or Signup to post a comment