Retirar fondos

no puedo retirar fondos a mi cuenta bancaria..soy beneficiada de Heroes de la Patria y al tratar de hacerlo me dice fondos insuficiente a pesar de que no he hecho retiro alguno

1 person has this question
  • Saludos Lisbeth Vale Chirinos dispone de algún capture o varios captures, donde se vea el saldo que dispone en AIrTM, así como también un capture donde se evidencie la operación de retiro que desea realizar, esto con el fin de constatar que le acontece de forma visual en la operación de retiro...esto con el fin de que en el presente foro la puedan orientar y poder esclarecer su caso particular....También un capture del historial de operaciones....si es desde un Pc mejor para visualizar de forma panorámica la situación que presenta...

1 person likes this
  • Hola necesito de su ayuda en vista de que mis fondos 50$ fueron enviado a recovery airtm por problema de una transacción que fue enviada a mediacion por problemas del banco. ya fue resuelta pero el resto de mis fondos no me lo devuelven e enviado captures como prueba que solo retire 50$ y yo tenia 100$ aún no me dan respuesta e enviado tickert la cual lo cierran y que haga un seguimiento de mi caso en el buscador y no obtengo ninguna solución y respuesta ya que a pasado muchos días,necesito la devolucion mis fondos le agradezco la mayor colaboración..
  • Saludos angely gomez debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste, todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....

• Buenas Noches no he podido retirar mis fondos... 

• Saludos Bissonnday Jakliepzha Blanca Macuarisma para que la comunidad del presente foro comprenda tu eventualidad y te pueda orientar, sírvete de exponer de forma extendida y detallada el evento en cuestión, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que no puedes realizar....

• No me deja retirar fondos
  • Saludos Joel Zuñiga Mena debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures que evidencien tu situación...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu en la resolución del mismo....No obstante recuerda que puedes intentar realizar una verificación avanzada, tal cual como le indican en su cuenta personal de Airtm, en la sección de configuración y luego en verificación...

Login or Signup to post a comment