NO ME HICIERON LA TRANSFERENCIA A MI BANCO Y LE DI COMPLETADO

silvia5c968c72 este usuario no me ha pasado el dinero a mi cuenta

2 people have this problem
  • Saludos Yovanna Gabriela Martes Marín....recuerda....Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....por lo tanto si estas en operación comunícate vía chat con tu compañero, si este no deposita en tu cuenta bancaria, entonces espera que pase el tiempo de operación y luego tus AirTM USD serán reintegrados...

• Me sucedió dos veces con personas de Venezuela. Se demoran en responder más de una hora. Se podra tomar acción al respecto?

• Saludos Porfi Bobadilla existe un tiempo limite para cada operación, el cual puede visualizar en el panel de detalles...dentro de ese rango se debe realizar la debida operación entre pares....siempre puede usar el chat para comunicarse con su compañero y mantener contacto ante cualquier eventualidad...

• Este señor me estafo.. Aun no me ha hecho el pago. Sin querer le di aceptar y me robo el dinero y nunca me transfirió. Como aria para reporta esa cuenta
  • Saludos eudo yonatan castañeda monasteriodebes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste,  todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....No obstante recuerda el siguiente te lineamiento de AirTM: Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

• hola buenas tardes cometi el mismo error de darle confirmar antes de que el dinero llegara a mi cuenta. llevo almenos 4 horas escribiendole a mi compañero sin respuesta alguna de el aun no e obtenido ninguna novedad sobre este tema, envie 3 tickets explicando mi situacion sigo esperando alguna novedad me siento robada y cuando mas necesitaba ese dinero ya perdi la esperanza 

• Saludos dayana rosemary perez moreno debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste, todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....No obstante recuerda el siguiente te lineamiento de AirTM: Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

1 person likes this
  • gracias,por su informacion

Login or Signup to post a comment