Fondos no recibido

El día de ayer 23 de septiembre.por equivocacion acepte la transacción y los fondos nunca me cayeron a mi cuenta bancaria Venezuela. Quería saber que hago en ese caso. Por favor necesito ayuda. Donde denunció eso. O en su defecto pido el reembolso

2 people have this question
  • Saludos Yusnelly Yesenia Lopez Pulido ¿qué tipo de operación acepto como usuario avanzado? ¿fondeo de compañero? o ¿retiro de compañero? ¿Usted cómo usuario avanzado al aceptar la operación, cumplió con su parte en la operación? es decir ¿realizo la transacción que le corresponde, la cual se le explica en el panel de detalles, cuando usted acepta una operación como usuario avanzado? ¿dispone usted del ID de transacción, el cual de constancia de lo sucedido?....Todas y cada una de estas interrogantes deben estar respondidas, en la creación de un ticket "ÚNICO" el cual usted debe crear y enviar a soporte debidamente explicado y documentado, en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí lo crea , a detalles, con respaldo de captures y exponiendo los hechos, revelando todas las interrogantes antes expuestas, luego de revisarlo y estar seguro de que todo está completo, proceda a enviarlo a soporte y luego un agente le contactar por correo con el fin de gestionar su caso....

• me paso exactamente lo mismo, ya llevo esperando mas de 72hs de lo que mande el ticket con todos los detalles de la transaccion y no me dieron una solucion hasta el momento,,!!

• Saludos Daniel Gomez si siguió al pie de la letra los consejos expuestos en el presente hilo de discusión del foro (arriba), ademas  de haber enviado el ticket único a soporte, debidamente especificado sin omitir detalle relevante alguno...ya solo queda espera que soporte se comunique con usted vía correo (atento al mismo ya que le dan instrucciones especificas a seguir)...tenga en cuenta que en base a los datos que usted suministra,  se comienza un proceso de investigación y mientras mas a detalle y explicito fue usted en la creación de su ticket mas efectivo es la gestión de su caso...en lo personal en ocasiones me a tocado esperar de dos a cinco días hábiles...pero al final si todo fue bien explicado y sustentado, la resolución del mismo llega a buen termino....

• Un gusto saludarte Guillo,, mande el ticket correspondiente con dos capturas y todo lo que creo yo es relevante. Pero el sabado hice el ticket,tenia cuentas que pagar. Es la segunda vez que uso esta app y me paso esto, la primera vez no tuve problemas, pero ahora me paso esto y necesito mi dinero, y me mandaron un msj confuso como una advertencia!!! Realmente estoy muy angustiado por no tener una respuesta clara o saber si me devolveran mi dinero,!! tambien vi que la app no tendria que darte la opcion de completar la transaccion sin que antes tu contraparte mande los fondos,!!

ojala me den una solucion, para no dejar de usar esta plataforma. 

Gracias por tu aporte, Saludos

• Buenas tardes compañero Daniel Gomez si usted hizo un envió directo, por error u otro factor, estos son irreversibles...le adjunto a continuación las siguientes directrices de AirTM...

En Airtm estamos comprometidos con las medidas de seguridad para erradicar malos actores de nuestro ecosistema, es por esto que continuamente incluimos nuevas funcionalidades y realizamos un monitoreo constante de todas las transacciones en la plataforma. Sin embargo, como sabemos, la seguridad es un camino de dos vías: es también responsabilidad de cada usuario el seguir las recomendaciones para protegerse de malos actores. Te compartimos a continuación algunas recomendaciones de seguridad:

Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que si usas Airtm para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios.

Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida.

No te fíes de correos o mensajes de texto donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la plataforma donde debías recibir los fondos y confirmar que en efecto te hayan llegado.

Nunca aceptes cambiar las condiciones de una negociación vía chat, por ejemplo: si estás en medio de una transacción con transferencia bancaria, no aceptes completar la misma usando un método de pago distinto como Pagomóvil. Recuerda que Airtm verifica los métodos de pago que tú ves en la plataforma, no los que te pasa tu contraparte por el chat.

Nunca compartas datos personales como tu teléfono, números de cuenta o correo electrónico a través del chat de la transacción, la información necesaria para completar la operación ya aparece en las instrucciones, proporcionar datos adicionales puede poner en riesgo tu seguridad.

Nunca accedas a enviar fondos a una cuenta, wallet, teléfono o correo indicado por el chat. Debes completar la transacción de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción.

Reporta cualquier enlace, mensaje, transacción o usuario sospechoso o con conducta inadecuada a nuestro equipo de seguridad abriendo un ticket en help.airtm.com.

Si tienes acceso al tablero avanzado, antes de aceptar transacciones de otros usuarios, verifica la antigüedad, calificación, número de transacciones y verificación de la cuenta de tu compañero.

• gracias por tu respuesta rapida, sigo con la duda si me solucionaran el problema, yo envie los AirtmUSD y jamas recibi mis fondos ahora bien si uds saben mis movimientos sabran que deposite a mi contraparte pero el deberia de tener una factura corroborando que envio los fondos!! la verdad no se que hacer son 210 dolares que pierdo??

• Saludos Daniel Gomez si usted envió un ticket a soporte, a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new y lleno los campos correspondientes que aplique a su caso y ademas explico deforma detalla...que operación hizo ¿fondeo? ¿retiro? ¿envió directo? y ejemplifico el mismo mediante una cadena de hechos y acontecimientos, de forma secuencial, es decir que usted hizo paso a paso, de forma tal de que el agente de soporte entienda inequívocamente su caso, (el cual debe ser explicado a detalles y sin incongruencias) entonces este se gestionará de forma correcta, y dependiendo de cual es la situación real y tangible que se evidencie se llegará al esclarecimiento del mismo...solo recuerde que debe seguir las directrices antes expuestas, para que las medidas de seguridad puedan ser efectivas....es importante que lee y comprenda las directrices antes expuestas...

• Nuevamente gracias,pero yo soy nuevo usando esta plataforma, mande el ticket, luego me contestaron con un mensaje que pareciera no es para mi, el mensaje reza lo siguiente 

buenas tardes

jesus tu contraparte en la operacion Id: ********* informa que completo y no recibio los fondos por favor verifica y vamos a enviar los fondos a los siguientes datos 

(En esa parte aparecen todos mi datos),, (PERO yo soy Daniel No Jesus) por ende es confuso porque me contestan eso a mi! realmente estoy perdiendo la paciencia, porque no me contestan como para decirme Daniel estamos resolviendo el problema o algo,, solo ese mensaje!!

Disculpa que te moleste a vos Guillo pero sos el unico que contesta en breve y mas claro,,quisiera que me saques esa duda el mensaje que recibi yo en efecto es para mi o para mi contraparte?

• Saludos Daniel Gomez cuando se esta en mediación u otro caso con soporte, el agente asignado tiende a enviar información de las conversaciones que se tienen entre las partes involucradas, debes "leer compañero" que lo que te muestra el agente de soporte es el mensaje que se envió a tu contraparte, esto con el fin de mantener la transparencia en los hechos y que veas como fluye el caso entre parte y parte...compañero no se confunda, solo tómese su tiempo en comprender...lo que le llega al correo....siga atento al feed bag de información que le llega...solo un poco de paciencia compañero y este pendiente de sus correos....a mi me pasa igual cuando entro en mediaciones...

• No amigo yo lei bien pero me llega solo ese msj y no dice nada mas ,siendo nuevo usuario sin saber como se manejan los mediadores . te aclaro "compañero" yo entendi lo correcto que deduje por mi mismo que ese msj era para mi contraparte pero la paciencia es hasta un cierto punto!! yo por tener buena fe, no tengo mi dinero que me era indispensable ese momento,ya pasaron 6 dias en fin Gracias igualmente,, Te aclaro que entendi el mensaje solo que te repito soy nuevo jamas contacte al soprote y no tenia idea de como se manejan las cosas ahi. Por ende queria corroborar que el msj no era para mi,lo cual acabas de hacer! .

Gracias Saludos!!

• Ok entiendo compañero Daniel Gomez mil disculpas, si inferí mal, que bueno que comprendió el mensaje, solo deseaba asegurarse, igual este pendiente de su correo, ante cualquier eventualidad...en referencia a su caso...y gracias a usted...

• Buenos días tengo un problema para recibir el pago de la ayuda héroes de salud Dada por el presidente Juan guaido ,ya seguí todos los pasos para verificar mi cuenta tuve que verificar a través del correo de mi hijo por qué atravez de mi correo daba un error pero pude culminar todos los pasos y verificar mi cuenta pero aún no recibo ningún pago,espero su respuesta feliz tarde
  • Saludod Jose Cordero atento a la siguiente información:
    ¿Con cuál correo y datos debo registrarme en Airtm para recibir el beneficio?

La única condición con respecto al correo electrónico y tus datos personales, es que deben coincidir con la información suministrada en la primera etapa de postulación al programa #HéroesDeLaSalud.

Informacion: https://sites.google.com/airtm.io/guia-heroesdelasalud/paso-1

• Saludos Jose Cordero atento a la siguiente información:
    ¿Con cuál correo y datos debo registrarme en Airtm para recibir el beneficio?

La única condición con respecto al correo electrónico y tus datos personales, es que deben coincidir con la información suministrada en la primera etapa de postulación al programa #HéroesDeLaSalud.

Login or Signup to post a comment