No tienes permitido mover fondos en Airtm.

No puedo mover fondo he tratado de verificar varias veces y no lo he logrado

Airtm.png
(147 KB)

4 people have this problem
  • Hola también tengo el mismo problema, tengo a mi hija hospitalizada y no me verifican ni me dicen que hacer alguien me ayuda?
  • Hola me comuniqué con support y me dijeron anoche que ya estaba habilitada para retirar dinero claro todo esto después que envié una serie de documentos, está mañana voy a retirar el dinero y me dice cuenta limitada, alguien me ayuda? Es una urgencia bastante grande la que tengo

1 person likes this
  • Yo tambien tengo el mismo problema

• Hola realice un retiro vía zelle, luego al día siguiente intenté otro y lo colocaron en revisión con un mensaje que decía que un adm lo estaba evaluando, al final cancelaron la transacción por "actividad sospechosa" y ahora no me dejan mover mis fondos, le envié un correo a support y me dieron un ticket pero no he tenido más respuesta

1 person likes this
  • Saludos Alfredo Aguirrelo si ya comunico de forma detallada y explicita (con captures) al personal de soporte de AirTM...a través de un ticket "Único" en la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo le queda esperar que le contacten, es importante que al exponer su caso este sea de forma detallada, esto con el fin de que le gestionen la solución a su percance, de forma eficaz por parte del personal de soporte....

• Buenas ayer mismo me enviaron un correo pidiendo algunos datos y ya resolvieron mi inconveniente muy rapido, muchas gracias.
  • Hola. Tengo mi cuenta verificada y aún así no me permite fondear. Ya tengo varias transacciones completadas en esta plataforma pero ahora me encuentro con este problema.

• Saludos jose aylan si ya comunico de forma detallada y explicita (con captures) al personal de soporte de AirTM...a través de un ticket "Único" en la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo le queda esperar que le contacten, es importante que al exponer su caso este sea de forma detallada, esto con el fin de que le gestionen la solución a su percance, de forma eficaz por parte del personal de soporte....También puede intentar realizar una verificación avanzada, tal cual como le indican en su cuenta personal de Airtm, en la sección de configuración y luego en verificación...

• Mi nombre es Janeth Quintero y tengo exactamente el mismo problema. Me gustaría que me ayudaran, tengo que enviar un dinero urgentemente a un familiar en Venezuela.

• Saludos Janeth Quintero debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures que evidencien tu situación...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu en la resolución del mismo....No obstante recuerda que puedes intentar realizar una verificación avanzada, tal cual como le indican en su cuenta personal de Airtm, en la sección de configuración y luego en verificación...

Login or Signup to post a comment