Error al retirar

Cuando está haciendo el proceso para retirar los fondos se produjo un error y ahora el dinero no esta
  • Saludos Glenda Martin debe reportar el error mediante un ticket "unico" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llena la información al respecto y la poya con captures de pantalla donde se identifique el numero de operación que realizo...con el fin de que se gestione una investigación por parte del equipo de soporte...

• Por error envié mi dinero a un cajero con el cual había echo una transacción unas horas antes.... Él no lo sabía, lo contacte y le dije que por favor verificaras en su cuenta y me devolviera el dinero que por error yo le había abonado..... Me dijo "un momento voy a revisar" y no supe más de esa persona....... Tengo su correo y los captures de la transacción.
  • voy a retirar como usualmente lo hago pero aparece un mensage que dice algo salio mal un error 

ocurrio un error al crear la transacion .vuelva a intentarlo .  

que puedo hacer ya verifique mis datos de retiro y todo esta bien . 

• Saludos juan felipe puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador (recomiendo el navegador Opera)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error....

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• Hola! buenos dias! Quiero fondear envia la solicitud de fondeo sin embargo me quedo en un bucle eterno, me dice que en media hora lo podre cancelar y ya pasaron horas y figura como pendiente. No se si es error de la pc, internet o la pagina.

• Saludos Chorch Small puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador (recomiendo el navegador Opera)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error....

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

Login or Signup to post a comment