No puedo retirar dinero

Cuando voy hacer el retiro, me pregunta si soy titular de la cuenta a la que voy a transferir y cuando trato de colocar "no" me dice error

4 people have this problem
  • Saludos Glenda Martin a intentado realizar la misma operación en una red mas rápida? O en un Pc de escritorio con internet con cable de red? 

• Buen día... No me permite retirar el dinero y tengo una emergencia en mi hogar pues necesito ese dinero... necesito que me ayuden a volver activar mi cuenta... vale aclarar que ya está verificada.... ayudaaaaaa por favor
  • Entiendo camilo monroy debe notificar su caso a soporte, redacte un ticket "único" dirigido a ellos explicando a detalle su caso, mientras mas explicito mejor...a fin de que se gestione de forma correcta el mismo...intente en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llenando los campos donde corresponda y explicando la cadena de hechos o acontecimientos a detalle y con captures detalle a detalle...

• Buenas tardes no puedo retirar mi dinero. Por favor necesito que me solucionen. Saludos
  • Saludos Jose Manuel Torrealba Perez proceda a realizar una verificación avanzada, accediendo a su cuenta AIrTM, en ajustes y luego siga las instrucciones que se le exponen para verificación avanzada en el recuadro azul claro...

• no puedo retirar mi dinero me dice cuenta limitada

• Saludos Jose España si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá..

• Hola buenas tardes, no se que toque o que hice mal que me sale esto, no puedo fondear ni retirar, ayuda plz

• Saludos Luciana Gisela si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo está, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá..

• No puedo enviar mi dinero a mi cuenta PayPal me dice q no tengo activo este medio de pagó còmo lo puedo solucionar
  • Saludos Wilson Suarez acceda a su cuenta AirTM sitúate en configuración, y en métodos de pago ubica si tienes agregado y configurado Paypal como método de pago.

Si esta configurado, toma captures panorámicos del mismo y procedes a crear un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado, donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

Si no esta configurado, procede agregar PAypal como método de pago

Por otro lado por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción error en la plataforma e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Cuando voy a retirar en directamente sale normal pero cuando le doy en solicitar me dice que recargue la página
  • Saludos Juan camilo Rojas puede intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador inmaculado (recomiendo el navegador Opera o Vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo u otro proveedor de internet, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error.... recomiendo el CClener para limpieza total de sus navegadores

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

Login or Signup to post a comment