Realice un envío a un correo la transacción me sale completa pero el compañero me dice que no recibió mada

Buenas tarde el día Lunes realice un envío a compañero por su correo pero el compañero me dice que reviso el banco y que la transferencia no se completó como puedo saber si se hiso o no
  • Saludos jose lizardo los captures que muestra, hacen referencia a una operación de envío directo, es decir usted cita lo siguiente "realice un envío a compañero por su correo" es decir usted realizo un envío directo de AirTM a AirTM....entonces porque su compañero dice que reviso el Banco? él debe revisar si recibió su dinero en AirTM no en el Banco, ya que es un envió directo....recuerde que Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que, si usas Airtm para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios.

Así que comuníquese con su compañero y solicítele la devolución del dinero, ya que usted se lo envió directamente a su cuenta AirTM...como un envió directo 

Si desea conoces como funciona AirTM en operaciones de Fondeo y Retiro, le recomiendo que realice un vistazo por los siguientes instructivos: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000195763--cómo-funciona-airtm- 

Con respecto para saber como se completo o no, al ser un envió directo, el usuario al que enviastes el dinero directo, te debe mostrar su historial de operaciones, allí saldría el envío directo de AirTMUSD, el cual se hace efectivo entre cuentas AirTM

Login or Signup to post a comment