amazon me pide un estado de cuenta de mi tarjeta virtual

Como lo dice el mismo titulo, compre la tarjeta virtual de airtm, hice el pedido y ahora me enviaron un correo pidiéndome un estado de cuenta de la tarjeta ya que no pudieron verificar la dirección de facturación, adjunto captura de pantalla.

3333.png
(76.9 KB)
  • prácticamente no se puede hacer nada con el saldo de airtm muy mal la tarjetas no pasan en ningun lado  

• En mi experiencia hice compra en Amazon, la tarjeta no fue aceptada sin embargo en debito fue hecho de mi tarjeta y no encuentro la forma de verificarlo, he preguntado como hacerlo a ustedes y sin embargo no me han dado la resouesta correcta aparentemente esto lo lee un robot

• Me pasa lo mismo. No dan solución
  • Adquirí una gift card virtual y al comprar en Amazon me bloquearon la cuenta, me anularon la orden y me dicen que no pueden devolver los fondos porque la adquisición de la gift card a través de airtm viola las políticas de seguridad de amazon
  • O sea que esta tarjeta es una estafa, y según AirTm es una empresa seria pero lo que veo es que es una estafa vulgar. Que triste
  • Contacte a soporte e investigue otros casos de usuarios de Amazon. Y solo debemos aceptar las gift card al correo. El cajero debe comprarlas directamente a Amazon y colocar nuestro correo. De esta manera puedes justificar y declarar tus gift card. En los términos y condiciones de Amazon dice que no es permitida la reventa de estas tarjetas. Ni se pueden obtener en sitios de terceros no autorizados. Al sospechar ellos que se presenta esa situación. Retienen el saldo. Puedes recuperar el dinero pero tienes que tener factura de compra de la Tarjeta o el correo que te envian cuando alguien te la compra en Amazon.
  • Le pregunto a AisTm, poruqe venden targeta de debito virtual de multiples usos MasterCard si no funciona? y cuando se trata de averiguar con la empresa AirTm responden solo con evasivas? LA IDEA DE LA EMPRESA ES TENER CLIENTES?

Login or Signup to post a comment