No me deja completar mi perfil dice: (No puedes referirte a ti mismo)

Aunque el campo de correo esta vació dice lo mismo, necesito ayuda con esto por favor ya que hace 5 días envié un ticket y aun soporte de Airtm no me da solución. Por correo siguen enviando que complete mi perfil que han solventado inconvenientes en el programa HÉROES DE LA SALUD y que verifique mi cuenta cuando el sistema sigue igual y no funciona. 

3 people have this question
  • Adjunte mis archivos nuevamente porque me dice verificación fallida
  • HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE TENGO POR FAVOR.

ALGUIEN QUE LE PASO Y YA LO SOLUCIONO O QUESEPA DE ESTO

image

• Aunque el campo de correo esta vació dice lo mismo, necesito ayuda con esto por favor ya que hace 5 días envié un ticket y aun soporte de Airtm no me da solución. Por correo siguen enviando que complete mi perfil que han solventado inconvenientes en el programa HÉROES DE LA SALUD y que verifique mi cuenta cuando el sistema sigue igual y no funciona.
  • te solucionaron el problema??

• Hola buenas tardes estoy tratando de llenar el perfil pero me dice error inesperado que hago 

kk.PNG
    (34.6 KB)
  • Buenos días cuando termino de llenar mi perfil me sale error y no se que más hacer
  • Buenos días lleno todos los espacios para completar el perfil y me sale error y no se más que hacer me pueden ayudar
  • Me dirijo aca y no encuentro ninguna solución, hay personas que han consultado lo mismo y no hay respuesta a sus inquietudes.

• Necesito ayuda con esto, por favor llevo casi 3 dias. ..... No me permite entrar.

mami.jpg
    (78 KB)
Login or Signup to post a comment