Es Necesario Invitar a 3 personas para que me permitan aceptar solicitudes?

Buenas tardes muchachos, Estoy muy descontento, entre a esto para ganar dinero y apenas deposite en vez de darle valor lo que hice fue perder casi el 10% aparte de eso para poder volverme cajero me decia que tenia que realizar transacciones bien calificadas, con quien coños sera que voy a realizar transacciones???? me toco retirar de mis fondos y seguirle perdiendo valor a mi dinero porque AIRTM me lo desvaloriza y los otros si ganando con mi dinero, ya hecho 4 retiros a diferentes cuentas para demostrar que estoy listo y aun asi las pocas solicitudes que salen no las puedo agarrar y me dice que necesito seguir haciendo transacciones osea en pocas palabras seguir perdiendo dinero, me parece la forma mas FALSAAAAA DE ENGAÑAR A LA GENTE y si invito a 3 personas que carajos van hacer si estas no tienen ni dinero? no deberian sujetar a una persona a estas condiciones que no demuestran la capacidad o confianza a la persona sino mas bien una forma de hacer marketing y atraer mas clientes, a mi no me interesa traer mas clientes, me interesa es generar yo mismo mover mi dinero y practicamente lo tengo secuestrado porque si lo retiro aun le sigo perdiendo mucho mas casi el 20%%%%%% en un solo pinche dia!  QUIEN ME PUEDE RECOMENDAR CERTERAMENTE QUE HACER? GRACIAS! 

1 person has this question
Login or Signup to post a comment