Heroes de la salud

Hola fui víctima de una estafa mi dinero nunca cayó a mi cuenta Venezola quisiera poder contactar al usuario para que me de así sea algo no es justo que abuse así de las personas soy personal de salud y sabemos la necesidad que tenemos cada uno
  • Directrices de AIrTM

    Saludos  Aiskel Urbina Moreno debe estar atento a las siguientes directrices de AIrTM: 

    En Airtm estamos comprometidos con las medidas de seguridad para erradicar malos actores de nuestro ecosistema, es por esto que continuamente incluimos nuevas funcionalidades y realizamos un monitoreo constante de todas las transacciones en la plataforma. Sin embargo, como sabemos, la seguridad es un camino de dos vías: es también responsabilidad de cada usuario el seguir las recomendaciones para protegerse de malos actores. Te compartimos a continuación algunas recomendaciones de seguridad: 

      Los envíos directos no pueden ser cancelados o revertidos, por lo que, si usas Airtm para realizar pagos por productos o servicios, debes confirmar la reputación y confiabilidad del vendedor o prestador de servicios. 

    Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida. 

    No te fíes de correos o mensajes de texto donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la plataforma donde debías recibir los fondos y confirmar que en efecto te hayan llegado.

    Nunca aceptes cambiar las condiciones de una negociación vía chat, por ejemplo: si estás en medio de una transacción con transferencia bancaria, no aceptes completar la misma usando un método de pago distinto como Pagomóvil. Recuerda que Airtm verifica los métodos de pago que tú ves en la plataforma, no los que te pasa tu contraparte por el chat. 

    Nunca compartas datos personales como tu teléfono, números de cuenta o correo electrónico a través del chat de la transacción, la información necesaria para completar la operación ya aparece en las instrucciones, proporcionar datos adicionales puede poner en riesgo tu seguridad. 

    Nunca accedas a enviar fondos a una cuenta, wallet, teléfono o correo indicado por el chat. Debes completar la transacción de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción. 

    Reporta cualquier enlace, mensaje, transacción o usuario sospechoso o con conducta inadecuada a nuestro equipo de seguridad abriendo un ticket en help.airtm.com. 

    Si tienes acceso al tablero avanzado, antes de aceptar transacciones de otros usuarios, verifica la antigüedad, calificación, número de transacciones y verificación de la cuenta de tu compañero. 


  • buenos dias soy beneficiaria el programa heroes de la salud que preside el presidente juan guaido en la plataforma airtm he presentado problema con a verificación porque tengo el documento de identidad vencido desde mayo esta situación en el país me ha imposibilitado actualiza, es e acotar nuestra condiciones sociales nosotros como trabajadores del gremio salud tenemos un mal sueldo por o que este beneficio me ayudaría a comer menor aquí nos estamos muriendo de hambre yo como trabajadora del sistema de salud activa en esta pandemia arriesgo mi vida por darle salud a mi pueblo y esta ayuda beneficiaria directamente a mis hijos y en especial a mi menor hija que tiene una condición especial por ello estoy tratando que ustedes me ayude a resolver el problema que presento en la pagina por favor ayúdenme necesito urgente este beneficio

    soy ciudadana brenda porras cedula de identidad 14098439 trabajadora del hospital general Guatire Guarenas Dr eugenio p d bellard Guatire estado miranda cargo secretaria i área de trabajo secretaria del banco de sangre tiempo de ejercicio administrativo 23 años de servicio por favor ayúdenme a solucionar cuenta asociada en airtm brenpomary12@hotmail.com o brenpo21@gmail.com teléfono contacto 04242307554

    estoy en mala circunstancia económica por favor necesito beneficio 

    anexo documento originales de identificación

    si necesitan mas informacion contacteme al 04242307554


  • Saludos brenda maria porras villegas es importante que lea detenidamente todo lo siguiente 

    ¿Con cuáles documentos puedo verificar mi cuenta Airtm?

    Puedes hacer la verificación de tu cuenta con tu Cédula de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir vigentes y emitidos en Venezuela. De no tener ninguno de los documentos anteriores, es posible hacer la verificación con tu RIF.

    Generalmente la plataforma de Airtm no permite la verificación de la cuenta de un compañero por presentar documentos legales de identidad borrosos. La plataforma detecta que son documentos que no se pueden reconocer con facilidad. Por eso, lo que debes hacer es lo siguiente:

    Toma tu documento de identidad preferido entre: Cédula, Licencia de Conducir o Pasaporte y colócalo arriba de una pequeña plataforma, con fondo estable (colores claros como: blanco o marfil).

    Verifica que el encuadre de tu fotografía para captar la imagen del documento de identidad calce perfectamente con los bordes del mismo.

    Intenta fijarlo a la plataforma con alguna cinta adhesiva transparente, para que tus dedos no bloqueen cualquier borde del documento al momento de hacer la fotografía.

    Guarda la fotografía como un documento JPG o PDF, con una resolución media.

    Si elegiste enviar el documento de Pasaporte para tu verificación, constata que el número de identificación en el borde superior derecho se lea perfectamente; al igual que los datos de vencimiento y tu fecha de nacimiento.

    Al subir el documento en la plataforma AirTM, verifica la velocidad de conectividad de banda ancha internet para ese momento. Puede ser que la conexión presente fallas, y la plataforma no pueda cargar correctamente el documento, aunque recibas un mensaje de confirmación.

    No envíes un documento distinto al que escogiste al principio del proceso. Si seleccionaste la Licencia de Conducir, debes cerrar el proceso con ese documento legible perfectamente.

    Si enviaste correctamente el documento, pero la plataforma no permitió la verificación

    SOLO RECUERDA ......si su verificación fue fallida, la clave está en los detalles......debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección (más recomendable): https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejos que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

    Recuerde que la documentación debe estar por separado y que las fotos tomadas sean legibles en acercamiento sin distorsionarse y derechas no al revés tipo espejo (siguiendo al pie de la letra sin omitir detalle alguno expuesto abajo). 

    IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa u oscura , o movida etc., vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa será rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos requisitos, por más mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"

    Si su ID está deteriorada, puede renovar su estado plastificándola...

    ¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM? 

    En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

    En el URL no colocar nada para el verificador...solo deben adjuntar archivos donde dice + 

  • Hola equipo de Airtm explico: Soy beneficiario del programa héroes de la salud, resulta que el día 17/09/2020 recibí un  correo (adjunto Imagen de correo), que volviera a enviar mis documentos actualizados del año 2020, pero resulta que mi cuenta esta creada y verificada (adjunto imagen) desde el 2018...Cumpliendo con sus normativas envié los documentos el 19/09/2020. Resulta que me han llamado el personal encargado del programa héroes de la salud para preguntarme si tengo algún inconveniente con la cuenta, les explique lo mismo que les estoy  mencionando a ustedes  en este mensaje y hasta la fecha 24/09/2020 no he recibido ninguna respuesta...ya he mandado ticket e igualmente no recibo información .Espero que me puedan ayudar lo mas pronto...gracias..

    correo.jpg
    (61.5 KB)
  • Saludos Carlos Hernandez si envío los documentos de nuevo actualizados con las indicaciones que se le exponen al pie de la letra en el correo que presenta en el segundo capture, solo le queda esperar...solo recuerde....
    ¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

    En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.
    Lo importante es que en este nuevo envío de documentos cumpla con el estándar de calidad que se le explica en el correo a l pie de la letra, sin detalles mínimos...así que atento para cuando soporte le contacte...vía correo...


  • Ayudaaaaaa hice todo el papeleo abri mi cuenta airtm y no m llegan los 100 $
    jpg
  • Saludos Misego1957 atento a la siguiente información (preste mucha atencion) 

    https://sites.google.com/airtm.io/guia-heroesdelasalud/inicio

  • Saludos Misego1957 ¿ya verifico su cuenta AirTM?

  • Saludos si ya la verifique esta en Cero en la parte donde aparece reflejado la cantidad en $ o será que Verificar significa que deba hacer algún movimiento
  • Saludos Misego1957 atento a las siguientes interrogantes y sus respuestas:

    Acreditación del bono

    Mi cuenta Airtm no está verificada aún, ¿recibiré el bono?

    Todos los usuarios deben primero completar el proceso de verificación para recibir el bono. Debes tener paciencia mientras finaliza tu proceso de verificación sin duplicar tickets en el área de soporte. Todos los beneficiarios serán verificados.

    Ya tengo mi cuenta Airtm registrada y verificada, ¿debo hacer un fondeo para recibir el bono? 

    No. Las opciones Fondear, Retirar y Enviar no son para recibir el bono, son opciones de Airtm para intercambiar y mover tu propio propio. En el caso de #HéroesDeLaSalud, el bono se acreditará de forma directa en tu cuenta Airtm y lo verás reflejado en tu balance general sin hacer nada adicional.

    Ya tengo mi cuenta Airtm verificada, ¿por qué no he recibido el bono? 

    Si eres beneficiario y ya tienes tu cuenta Airtm verificada, debes tener paciencia mientras se acredita el bono en tu cuenta, cada día le corresponde a un grupo diferente de beneficiarios y la acreditación es aleatoria.

    ¿Todos los días se está acreditando el bono?  

    Sí, cada día está siendo acreditado el bono a los beneficiarios del programa.

    Unos compañeros recibieron el bono pero yo no, ¿cuándo lo recibiré?  

    Debes tener paciencia, cada día le corresponde a un grupo diferente de beneficiarios y la acreditación es aleatoria.

    Ya tengo mi cuenta Airtm registrada y verificada, ¿qué debo hacer para recibir el bono? 

    No debes hacer nada adicional por ahora. En caso de ser beneficiario, estarás recibiendo el bono directamente en tu cuenta Airtm. 

  • Hola buenas tardes He intentado multipliples oportunidades en verificar e incluso pues cai en el error de crear 2 tickets porque según el plazo de verificación es hasta octubre y aún no he podido hacerlo. Siempre que lo intento solo sale esa imagen nunca me llegó el correo del airtm para ayudarme en la verificación solo que recibieron mi ticket y espere
  • Saludos Ana Patricia Gutierrez Alvarado ......si su verificación fue fallida, la clave está en los detalles......debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección (más recomendable): https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejos que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

     Recuerde que la documentación debe estar por separado y que las fotos tomadas sean legibles en acercamiento sin distorsionarse y derechas no al revés tipo espejo (siguiendo al pie de la letra sin omitir detalle alguno expuesto abajo). 

     IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa u oscura , o movida etc., vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa será rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos requisitos, por más mínimo que sea genera una verificación "no exitosa" 

     Si su ID está deteriorada, puede renovar su estado plastificándola... 

     ¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm? 

     En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

     En el URL no colocar nada para el verificador...solo deben adjuntar archivos donde dice +

    Generalmente la plataforma de Airtm no permite la verificación de la cuenta de un compañero por presentar documentos legales de identidad borrosos. La plataforma detecta que son documentos que no se pueden reconocer con facilidad. Por eso, lo que debes hacer es lo siguiente:

    Toma tu documento de identidad preferido entre: Cédula, Licencia de Conducir o Pasaporte y colócalo arriba de una pequeña plataforma, con fondo estable (colores claros como: blanco o marfil). 

    Verifica que el encuadre de tu fotografía para captar la imagen del documento de identidad calce perfectamente con los bordes del mismo.

    Intenta fijarlo a la plataforma con alguna cinta adhesiva transparente, para que tus dedos no bloqueen cualquier borde del documento al momento de hacer la fotografía.

    Guarda la fotografía como un documento JPG o PDF, con una resolución media.

    Si elegiste enviar el documento de Pasaporte para tu verificación, constata que el número de identificación en el borde superior derecho se lea perfectamente; al igual que los datos de vencimiento y tu fecha de nacimiento.

    Al subir el documento en la plataforma AirTM, verifica la velocidad de conectividad de banda ancha internet para ese momento. Puede ser que la conexión presente fallas, y la plataforma no pueda cargar correctamente el documento, aunque recibas un mensaje de confirmación.

Login or Signup to post a comment