Envíar bitcoin a otra pagina

Hola buenas noches, no logro envía lo que tengo acumulado de bitcoin a otra página. Que otro paso me falta para completar este proceso.
  • Saludos Maria Paez si tiene fondos en tu billetera cripto intenta hacer un retiro directo, siguiendo los siguientes pasos:  

    1. Ve a "Fondear/Retirar" y selecciona la opción “Retirar” / Más métodos de pago / Criptomoneda / y elige entre Bitcoin, Ethereum o Dai". 

    2. Haz clic en la pestaña “Directo” y elige balance de origen y selecciona el balance de donde quieres sea debitado el dinero. 

    3. Escribe la cantidad a retirar y presiona continuar. 

    4. Selecciona o configura la dirección de la cripto billetera donde deseas recibir tu dinero y presiona el botón “Confirmar”. Dependiendo de la criptomoneda que selecciones, el tipo de cambio variará debido a las comisiones de red de cada blockchain y los tiempos. Se aclara que Airtm cobra una comisión de intercambio de 0.5% al retirar fondos de tu balance a una billetera externa y un 1% adicional al retirar fondos a una billetera externa usando una moneda diferente, en el caso de Fondeos no genera comisión por parte de Airtm. 

    Solo recuerda que en primer lugar lo que debes es hacer un fondeo directo (para que aparezca la opción retiro directo), acá se te explica el como: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001117915-fondeos-y-retiros-directos-con-dai-eth-btc luego para retirarlo debes aparecerte la opción de retiro directo, para ello debes tener activa la pestaña de retiro Directo, lo cual aparece cuando se agrega una wallet en la sección de Métodos de pago, según la moneda a utilizar, ya sea BTC-ETH o DAI. Deben esperar 24 hs y recién ahí deberían aparecer la opción de retiro Directo. 

Login or Signup to post a comment