Hize una transferencia de Ethereum y mi compañero cancelo

Como dice el título, no se fue a mediacion y tengo prueba de pago que me hize a la chica y no sé cómo reiniciar esa transacción debido que no fue a mediacion, fue directo a cancelación a pesar que habían conversaciones en la caja de transacción de AIRTM
  • Saludos Omar12061981 ¿usted confirmo en el panel de detalles, el envío de la transacción? es decir ¿confirmo el envío de la transacción colocando el ID de transacción en el panel de detalles y luego le dio a confirmar el envío? Si no realizo ese paso, el sistema no se da por enterado que usted realizo la transacción...Debes completar la transacción de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción y confirmar la misma utilizando el ID d transacción dentro del rango que dure la operación, si no haces esto el sistema no se da por enterado....

• Saludos Omar cuando se hace un retiro, y este lo haces efectivo, debes completar la transacción de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el sistema en detalles de transacción, confirmando la operación en el panel de detalles , incluyendo el ID de transacción, de esta manera el sistema se da por enterado que confirmaste la operación...¿Puedes mostrar en el panel de detalles de AirTM si confirmasteis  la transacción con el ID de transacción?

Login or Signup to post a comment