Problemas con correos de cliente

Hola que tal, estoy teniendo el dia de hoy un problemon, cunado las transacciones requieren la cuenta de correo, en el lugar del correo del cliente lo que veo es mi correo electronico, entonces no se como enviarles correos, y ya van varios usuarios que no me responden y pierdo la transacción.

• Saludos Ignacio Maximiliano Alves Britos "para que comprenda bien"....Cuando usted agrega un método de pago en AirTM (wallet o monedero electrónico), usted coloca el correo de su monedero electrónico (el cual debe ser igual al de su cuenta AirTM), en el momento que agrega el método de pago...este queda registrado y es el que se le muestra al cliente...Debido a las políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm. Si continúas teniendo problemas, comunícate con nuestro equipo abriendo un ticket "unico" para cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta de AirTM.

• Ahora Ignacio Maximiliano Alves Britos si por el contrario como comentas la plataforma no te muestra el correo del cliente, para poder hacer la transacción...es recomendable que reportes el caso mediante un ticket "Unico" a soporte bien documentado (con captures que respalden lo que comentas) de esta forma se gestionara de forma eficiente tu caso al exponer una prueba concreta del hecho o acontecimiento dado...bien explicado y con pruebas...para una gestión eficiente de tu requerimiento....mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new

• El soporte respondio que teniamos problemas generales, Muchas gracias

1 person likes this
Login or Signup to post a comment