Necesito permiso paras ser Cajero
ya tengo varias transacciones y 4.33 estrellas y no tengo solicitudes ,no estoy habilitado para ser cajero.
gracias.
ya tengo varias transacciones y 4.33 estrellas y no tengo solicitudes ,no estoy habilitado para ser cajero.
gracias.
Saludos Orlando Emigio Ortega Romero
La activación para ser usuario avanzado la realiza el sistema automáticamente de acuerdo a tu rating interno, cantidad de operaciones (muchas) y nivel de verificación. es decir debes crear confianza en el tiempo y en múltiples métodos de pago...yo lo obtuve luego de 8 meses de operaciones impecables y rápidas...Quienes tengan mayor cantidad de operaciones completadas exitosamente y cumplan con las políticas de AirTM de forma adecuada tendrán mayores oportunidades de ser activados como usuario avanzado...
Saludos Gastonv la activación para ser usuario avanzado (cajero) la realiza el sistema automáticamente de acuerdo a tu rating interno, cantidad de operaciones (muchas) y nivel de verificación. es decir debes crear confianza en el tiempo y en múltiples métodos de pago...yo lo obtuve luego de 8 meses de operaciones impecables y rápidas...Quienes tengan mayor cantidad de operaciones completadas exitosamente y cumplan con las políticas de AirTM de forma adecuada tendrán mayores oportunidades de ser activados como usuario avanzado...