verificacion avanzada

Hola  buenas  noches ,  el día jueves 03-09-2020  quise hacer una operación y no pude me decía  que necesitaba la  verificación avanzada que es  enviar  un  segundo documento de identificación,  bien sea licencia de conducir o  pasaporte,  yo  envié mi pasaporte , dice  que tiempo de respuesta  es aproximadamente 48 horas...

El día viernes 04-09-2020 envié un mensaje a la dirección de correo de verificación de documentos, me enviaron un correo  de Tu cuenta en el Centro de Ayuda Airtm ha sido creada, pero  no se si fue aceptado el documento,  si esta  bien  o  no , si  salio  bien la foto y lo mas importante si puedo utilizar la cuenta, ya que tengo saldo positivo  y no puedo  enviarlo ni  hacer lo  que  necesito..

Si me pudieran ayudar con eso , que tengo que hacer o cuales  son  los pasos, lo agradecería mucho...

Gracias.

3 people have this question
  • Esperemos que nos respondan pronto

• Hola, ¿Cómo están? Yo hice el procedimiento. Envíen un correo con ese documento de identidad por delante y por detrás (yo envié el pasaporte) y envíen la ventanita que les salen al tratar de retirar. A mí me sirvió este método. Hasta luego.
Login or Signup to post a comment