Mi Compañero recibió la transferencia correspondiente, segun él no recibio completo, la transacción fue cancelada, pero el no ha reintegrado lo recibido

Buenas tardes amigos Airtm,  solicite una transaccion por 7.69 $ desde Skrill, la cual acepto el compañero Ariel Hugo, quien me dijo que solo habia recibido 7.10$, aunque en las actividades de skrill aparece que le  enviaron la cantidad correcta de 7.69 $, el caso es que la transaccion fue cancelada pero el compañero Ariel no me ha reintegrado a Skrill la cantidad que el recibió. Espero tomen las medidas correspondientes al caso, muchas gracias.

1 person has this problem
  • Saludos Miriam Chirinos de Barbera si ya usted confirmo la transacción a Skrill, y coloco el ID de transacción en "Detalles" solo espere que la operación entre a mediación...allí un agente de soporte mediara entre las partes interesadas...dispón de todos los soportes que acrediten tu pago o transacción de  tu parte....

• espero pronta respuesta

• Saludos Carlos Alberto Montoya Salas es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo, el mensaje que envía solo dice textualmente "espero pronta respuesta" ¿respuesta al envió que hizo directo? es lo que se puede inferir en base a la limitada información que se aparece en los captures...en fin mientras mas a detalle se entabla una discusión en el foro exponiendo la cadena de hechos de forma secuencial, mas acertada será la orientación por parte de los compañeros que intervengan en el presente foro...

Login or Signup to post a comment