estoy habilitado para ser cajero pero no me permite aceptar solicitudes

hola que tal soy cajero avanzado pero no me permite aceptar solicitudes por mas que me aparezcan no puedo aceptarlas si alguien me ayuda

1 person has this question
  • Saludos Georgina Antonella Benitez Que procesador de pago intenta aceptar solicitudes?....

• Me pasa lo mismo, estoy habilitado como cajero y no me permite aceptar solicitudes en ningun procesador de pago..

• Saludos EDIXON PASTOR ALMEIDA ARANGUREN  debe gestionar su caso mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información (captures de pantalla) que detallen de forma inequívoca, la cadena de hechos o acontecimientos que le pasan...si es desde un Pc mejor...todo de forma secuencial y específica, esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y le pueda apoyar de forma efectiva en la resolución de tu caso....

• buenas, estoy habilitad para aceptar solicitudes pero no me aparece ninguno. Saludos

• Saludos Mariano Enrique Mazzaglia ¿tiene una amplia gama de de métodos de pagos? el tener varios métodos de pagos registrados, le da mas posibilidades de poder ver solicitudes si ya usted es usuario avanzado...accediendo a la opción de aceptar solicitudes....¿a modificado la opción de filtrado d solicitudes? si es su caso reseteela y déjala como estaba desde un principio....solo puedo inferir estas dos eventualidades ya que cada caso va en función de las variables, las cuales no se han detallado...intente probar las antes expuestas compañero...

Login or Signup to post a comment