verificacion fallida

buenas  e tenido casi el mismo problema que muchos aqui. me llego un correo q mi verificación había sido denegada me meto en mi cuenta airtm para ver. y me aparece VERIFICACIÓN FALLIDA y no me aparece la opción para volver a intentar. ya cree un tickets pero no se si hay que realizar otra cosa en el tickets anexe. cedula y una foto con un papel escrito con fecha actualizada y mi correo. por otro lado q mas puedo hacer

333.jpg
(47.1 KB)
  • Saludos LEONEL RODRIGUEZ la clave esta en los detalles......si su verificación fue fallida, debe realizar de nuevo el proceso de forma manual, mediante la creación de un ticket a soporte, bien sea en el menú de ayuda de AirTM en la sección "contáctenos" o mediante la dirección (mas recomendable): https://help.airtm.com/es/support/tickets/new solo debe llenar la información correspondiente, adjuntar la documentación que se le pidió en la verificación y recuerde siempre tener presente las sugerencias antes mencionadas... También puede seguir los concejo que dejo acá: https://www.youtube.com/watch?v=C2bbihrDBwg&t=68s

    Recuerde que la documentación debe estar por separado y que las fotos tomadas sean legibles en acercamiento sin distorsionarse y derechas no alrevez tipo espejo (siguiendo al pie de la letra sin omitir detalle alguno expuesto abajo).        

    IMPORTANTE: Solo recuerde que para que su verificación sea exitosa debe seguir al pie de la letra los siguientes consejos: - No incluyas pantallas digitales en la foto (es una foto no escanees) - No incluyas otras caras en la foto - No manipules digitalmente la foto. ( es decir no uses filtro o programa que modifique su naturaleza, si sale borrosa o oscura , o movida etc, vuelve a tomar la foto, y recuerda cada imagen por separado)....ademas recuerda que si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: - Imagen a color (nada de escala de grises) - Imagen clara (debe tomar la foto con buena iluminación, no debe verse movida debe estar bien nítida) - Todo el texto legible (bien definida, la foto no debe distorsionarse al momento de acercarla, puede que se entienda para usted pero si se ve borrosa sera rechazada es decir debe estar nítida por ambas caras al 100%) - Imagen sin reflejos (selecciona un lugar muy iluminado evita el reflejo del flash de tu cámara, la luz debe verse natural "no iluminado con técnicas de edición) - Imagen completa del documento de identidad (nada de cortes en los bordes) - El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado (no vencido, no deteriorado, foto por delante y por detrás) - No manipules digitalmente la imagen......El no cumplir al pie de la letra cualquiera de estos requisitos, por mas mínimo que sea genera una verificación "no exitosa"         

    ¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?                 

    En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

Login or Signup to post a comment