Nuevos Compañeros

HE TENIDO QUE CANCELAR VARIAS VECES CON LOS COMPAÑEROS NUEVOS QUE TIENEN SATURADA APLICACIÓN PORQUE NUNCA CONTESTAN NI COMPLETAN LAS TRANSACCIONES, CREO QUE SE DEBE HACER UN LLAMADO DE ALERTA CON ESTAS PERSONAS NUEVAS, QUE PARECIERAN ESTAFADORES

1 person has this question
  • Tengo la misma observación, me ha pasado en varias ocasiones con compañeros nuevos que solo crean la solicitud y se pierden, haciendo que la transacción se cancele por exceso de tiempo, logrando que uno pierda el tiempo y que no quiera atender a personas nuevas, pero pagarían justos por pecadores, la plataforma debería hacer algo al respecto.

• Soporte debería apoyar a estos compañeros a través de un comunicado dándoles instrucciones de como realizar las operaciones, tú qué FRACCIONEN los montos así pudiéramos atenderlos a todos
  • NO SE QUIEN GANA CON TODA ESTA GENTECITA NUEVA, MAS BIEN HAN CREADO UN PROBLEMA A NOSOTROS LOS CAJEROS, FIKENSE QUE ESTOY EN MEDIACIÓN CON UNOS AIRUSD RETENIDOS PORQUE UAN DE ESTAS PERSONAS ME DEBIO DEPOSITAR VEs y nunca lo hizo, ahora no tengo ni una cosa ni la otra.....ESTO PERJUDICA A LA PLATAFORMA
Login or Signup to post a comment