Actualización de datos

he cambiado de pais y necesito cambiar mi direccion. 

12 people have this question
  • Necesito cambiar mi dirección ya que la coloque es errónea

2 people like this
  • Necesito cambiar mi dirección ya q la que coloque no es la actual

1 person likes this
  • Necesito cambiar mi dirección de cuenta
  • Si

• Necesito cambiar mi dirección de cuenta

• Quiero cambiar de cuenta de negocios a personal
  • a mi nombre le falto una letra necesito corregirlo y verificar mi cuenta

• Necesito cambiar la dirección de mi domicilio
  • Necesito cambiar mí dirección
  • Saludos Niko Maiz para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Buenas tardes mi asunto es el siguiente, mi hijo me abrió una cuenta de airtm, y en el momento de colocar mi nombre se confundió y puso fue el de el, he intentado cambiarlo para poder verificar mi cuenta enviando mis documentos pero no he podido.

• Saludos Enrique Eliecer Pérez Sandoval para cualquier cambio de información personal de cuenta AirTM por ser datos de información sensible, debe gestionarse mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque del cambio y adjuntar la información que lo identifique como el titular) un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

• Se encuentra duplicado mi apellido. Cómo puedo editarlo?
  • Saludos Emilio Roldán por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambios a cuenta/perfil e interactuaras con la asistente virtual Airys...

Login or Signup to post a comment