LA VERIFICACION HA FALLADO0

Buenas tardes, al momento de tratar de verificar mi cuenta envie lo solicitado y me respondieron que LA VERIFICACION HA FALLADO, y que lo intentara de nuevo. El problema es que aun NO me da la opcion de volver a intentarlo.

Les agradezco me indiquen que debo hacer en este caso, saludos

22 people have this question
  • saludos e aquí mis fotos de verificación cédula de Identidad y Selfie

• En varias oportunidades e segudo los pasos para la verificacion, foto del carnet de verificacion frente y reverso, el selfie y luego me envian que he fallado la verificacion, luego me envian a mi correo un recordatorio de verificacion y le doy a Verificar ahora y me envia a la pagina de airtm pero no me deja verificar datos. Que puedo hacer

1 person likes this
  • Hola carlos daniel Así estoy yo si te dicen como me comunicas por favor
  • Tengo el problema de q no puedo volver hacer el proceso de verificación y no me da la opción
  • Buenas tardes  reenvio nuevamente las fotos mejorados y como lo indica el tutorial  favor responder a este emnsaje... Gracias

• buenas tardes necesito su ayuda para poder verificar mi cuenta

•  saludos no  se ha podido hacer la verificacion de nuetsras identidades liliana_27-07@hotmail.com    y  jfvmchocolate2009@hotmail.com

• asi estamos todos y no te verifican y ni tampoco te dejan retirar tu dinero

• Mi verificación a sido negada y no puedo hacer nada para volver a intentar verificarme
  • buenas tardes la verificación ha fallado, pero no me da la opción nuevamente para volver, a realizar la verificación de mi identidad. que puedo hacer ?

• Mi verificacion fue negada Adjunto mis documentos...

• Buenas tardes, al momento de tratar de verificar mi cuenta envie lo solicitado y me respondieron que LA VERIFICACION HA FALLADO, y que lo intentara de nuevo. El problema es que aun NO me da la opcion de volver a intentarlo.

Les agradezco me indiquen que debo hacer en este caso, saludos

• Alguien me ayuda con este problema no puedo verificar otra vez aun mandando las fotos requeridas

• esta es la información que no fue validada en el correo

en espera de su respuesta

Login or Signup to post a comment