Cómo cambiar el correo

Buenas un saludo, cómo puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta ?

3 people have this question
  • Saludos kevin guillen atento a la siguiente interrogante, la cual tiene información de su interés:

¿Puedo cambiar el correo electrónico de los procesadores asociados a mi Airtm?

Debido a nuestras políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm. 

Para cualquier problema de coincidencia con tu usuario, puedes intentar agregar un correo electrónico secundario en tu procesador de pagos para que coincida con el correo electrónico asociado en nuestra plataforma. 

Si continúas teniendo problemas, comunícate con nuestro equipo abriendo un ticket para cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Airtm

• Sigo teniendo problemas , porfavor necesito cambiar mi correo asociado a mi cuenta airtm y a mi método de pago PayPal
  • Saludos kevin guillen Escriba el caso a soporte mediante un ticket en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llenas los campos con tu correo oficial, en el asunto colocas cambio de correo y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas "Otro" seguidamente explicas en el campo de redacción tu caso de forma explicita y detallada, con el fin de que se comprenda la situación ademas agrega una captura de documento de identificación que te verifique como el titular....luego un agente de soporte te contactara por correo para atender tu caso...recuerda adjuntar capturas que detallen lo sucedido...con el fin de que se gestione tu caso...

• buen día!!... necesito que me ayuden con un problema en mi cuenta airtm... resulta que cuando me cree la cuenta ingrese por error mi correo mal  es decir me falto un numero en mi correo y lo agregue con ese error. al momento que me di cuenta de que me faltaba, me preguntaba si eso tendría una manera de solucionar para poder agregar mi correo como es y así me puedan llegar las notificaciones para hacer mi verificación... si podrían ayudarme con eso se los agradezco. 

• Saludos maria escalante Escriba el caso a soporte mediante un ticket en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new llenas los campos con tu correo oficial, en el asunto colocas cambio de correo y en ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas "Otro" seguidamente explicas en el campo de redacción tu caso de forma explicita y detallada, con el fin de que se comprenda la situación ademas agrega una captura de documento de identificación que te verifique como el titular....luego un agente de soporte te contactara por correo para atender tu caso...recuerda adjuntar capturas que detallen lo sucedido...el agente de soporte te hará preguntas para cerciorarse de tu identidad como titular de la cuenta, con el fin de que se gestione correctamente tu caso...

Login or Signup to post a comment