No puedo entrar a mi cuenta de airtm no me permite entrar la contraseña o clave errada y no me permite solicitar una clave nueva

Hola buena tarde no me permite entrar a mi cuenta de airtm y he cambiado la clave varias veces por ese motivo y aunado de eso me envia un correo para hacer una nueva solicitud de clave y no puedo hacerlo por favor ayudar y no dispongo o no tengo una computadora todo lo estoy haciendo con el teléfono por favor ayudarme y le adjunto prueba y de allí no paso

2 people have this question
  • Saludos debe Mireinamiltri333 gestionar el proceso tal como se le explica en los captures.....todo desde el mismo navegador...ya se Smarphone o Pc solo de esa manera y con su correo valido se recupera su contraseña...por acá solo es un foro de preguntas y respuestas ante dudas....así que intenta en el Pc de un amigo o familiar....

• Buenos días porfavor necesito ayuda olvide contraseña sigo los pasos que me envían al correo pero no me lo permite sera por la lapto ni de mi celular ni de mi lapto puedo hacerlo para restablecer la contraseña allí adjunto lo que me sale
    jpg
  • Saludos Rosa Barreto si tu conexión de internet no es muy rápida intenta desde una conexión de poca latencia o intenta usando un VPN o cambiando el DNS...también intenta realizarlo desde un navegador que use pocos recursos (opera en mi caso) y que no tenga activo complementos que rechacen o dificulten la conexión...

• abri una cuenta nueva y cuando me deberian enviar el codigo por whatsapp pues nunca llega.

soy de venezuela,

• Saludos richar castillo si tu conexión de internet no es muy rápida intenta desde una conexión de poca latencia o intenta usando un VPN liviano que no disminuya tanto tu velocidad de internet o cambia el DNS...también intenta realizarlo desde un navegador que use pocos recursos (opera en mi caso) y que no tenga activo complementos que rechacen o dificulten la conexión...para mas información con respecto a como aperturar  cuentas dispone de la siguiente información: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000195792--cómo-abro-una-cuenta-en-airtm-

• Buenas tardes, entré al aplicativo, me pidió para actualizar, lo actualice, después quise entrar a la cuenta y no me permite. Me enviaron un email para restablecer y no me deja. Solicito ayuda
  • Saludos Marcela Heredia si presenta problemas con el App en su dispositivo (Smartphone, tablet u otro) proceda a acceder desde desde el navegador de un Pc o Laptop....en lo personal utilizo Opera por ser mas liviano y confiable...

• Buenas tardes, solo tengo celular, ni tablet, ni PC. Qué hago en este caso, por favor?
  • Buscar a un amigo o familiar para acceder desde un Pc por las dirección oficial de AirTM....

Login or Signup to post a comment