Transferencias a Airtm

Buenas noches, quisiera agregar fondos a mi cuenta y me gustaría saber si puedo hacerlo vía zelle desde el Amerant Bank. 

De ser positivo, qué datos necesitaría.

• Saludos Leysi Silva Aguilera si dispone de una cuenta tuya (personal) ZELLE, y esta tiene el mismo correo adscrito a AIrTM, la puede agregar en los metodos de pago de AIrtM en la seccion de ajustes de tu cuenta AirTM...cuando realices el procedimiento alli te piden los recados...necesarios...aca informacion de como agregar metodos de pago: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000232824--cómo-agrego-métodos-de-pago-para-comenzar-a-aceptar-solicitudes-con-ellos-

• buenas tardes hace unos dias  abri una cuenta , estoy en España, cuando quiero agragar mi banco como metodo de pago no figura, el banco es CAJASIETE, igualmente puedo ingresar los datos bancarios y seran reconocidos por el sistema?, otra consulta cuando me pide NUMERO DE BANCO, se refiere al BIC? que es el codigo internacional conformado con letras y numeros? desde ya muchas gracias.

• Saludos Rodrigo Ruben Crescenzi el método de pago "CAJASIETE no está listado en Airtm. Si deseas que el método de pago sea listado en Airtm, debes hacer la solicitud en la opción que te sale en la ventana emergente (ver capture adjunto), allí hace click y te redirige a la opción "Qué métodos P2P de pago te gustaría ver en Airtm" en donde accedes a sugerir Nuevo y llenas los campos correspondientes...esto con el fin de que a futuro se tome en consideración agrégalo mientras mas usuarios mejor...para que se cumpla el principio P2P en las operaciones de AirTM

• Buen día amigos, existe la posibilidad de tener dos cuentas o correos de Zelle registradas para poder fondear a Airtm.

Saludos

• Saludos Michail Kisselew en efecto debido las políticas anti lavado de dinero, el correo electrónico de tu cuenta Airtm debe coincidir con los correos electrónicos utilizados al configurar los métodos de pago externos para fondear y retirar (en tu caso Zelle). Si cuentas con varios, debes agregar el correo asociado a Airtm como secundario a la cuenta de tu método de pago externo para que puedas operar sin inconvenientes...Tambien recuerde solamente cuentas personales...le explico debido a las políticas de seguridad y contra el lavado de dinero, AirTM no permite que los usuarios agreguen cuentas asociadas con terceros. Solo permite que los usuarios agreguen y retiren fondos utilizando cuentas bancarias y / o cuentas electrónicas que le pertenecen. 

Como ultimo consejo el correo secundario es por si dispone otros métodos de pago de AirTm y pueda realizar fondeos y retiros, solo recuerda comentar en el chat a tu contraparte que tome en cuenta el segundo correo que aparece en el panel de detalles de la operación...cuando realizo fondeos de Uphold algunos compañeros, hacen esa aclaratoria, yo me dirijo al panel de detalles y en efecto veo que hay dos correos, y como el compañero me dice que utilice el segundo uso el segundo, y todo bien...

• Buen dia,
    Disculpen pero no puedo hacer transacciones diferentes a Paypal o Amazon, me dice que los otros métodos de pago están bloqueados hasta que haga varias transacciones pero pues ya he hecho como 15 y nada que me las desbloquean, ¿que debo hacer?.

• Saludos Harold Zipa puedes ejemplificar mediante captures panorámicos ¿Qué tipo de operaciones intentabas realizar? esto con el fin de que se comprenda de forma inequívoca el hecho o el evento en cuestión...

Login or Signup to post a comment