Verificacion

Esperando respuesta de mi verificacion

3 people have this question
  • Saludos María yelitza alvarado sanchez

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm?

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

• Se menciona el acceso desde un IP desconocido y el envio de un link de verificacion al correo, la cual no es recibido.

• Saludos Juan Carlo Rodriguez Ferreira este es el sistema de seguridad de AIrTM, es recomendable conectarse de la misma IP, en caso de hacerlo de otra, hay que disponer de un acceso a red rápido y hacer todo el proceso del mismo navegador, sol abriendo una pestaña nueva (no una ventana), todo desde el mismo dispositivo...en lo personal recomiendo el navegador Opera el cual uso, por su bajo consumo de recursos...de todas formas revise en su correo todas las bandejas de entrada, o intente en horas de poco trafico...

• Cuánto tiempo más va a durar mi verificación?
  • Saludos ANGIE ROSMARY TORRES la siguiente pregunta, responde su incógnita:

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta Airtm? 

En tiempos regulares puede demorar un día, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

1 person likes this
  • Estoy intentando verificar mi cuenta y no he podido donde puedo acceder para verificacion
  • ESTOY INTENTANDO VERIFICAR MI CUENTA Y NO E PODIDO ACEDER COMO HAGO POR FAVOR

Login or Signup to post a comment