Aun no recibo mis Bitcoin.

Hola buenas noches. 

el dia 1 de septiembre  realice un retiro de bitcoin de la pagina BTCCICLK, en la cual estoy registrada. realice todo el  procedimiento que la pagina me indico y coloque la direccion  de bitcoin de airtm.  De la pagina BTC, ya se debitaron los bitcoin, aun estoy esperando que aparezcan en airtm. ¿ cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo este proceso?

4 people have this question
  • Si, justamente usando blockchain.com/explorer y colocando el TXID de la transacción d73a4415b9d55bd73c2b6f245ffce3d220bfb1c133b007d732ed72ff16f638c0. se puede observar que la transferencia se encuentra realizada con mas de 200 confirmaciones hacia la wallet de bitcoin de AIRTM 16SC3156iB3x1AWAHwdeL88hAngbs1nqgF

•  Ayuda! No recibí BTC que envié a AirTM desde otra wallet. Envié  0.01022440 BTC desde Nexo wallet a mi wallet de BTC AirTM, la transacción ha sido confirmada más de 800 veces pero nunca recibí el BTC en AirTM. Ya contacté a Nexo y me dice que la transacción ha sido confirmada, el problema es con ustedes en AirTm, ayuda por favor, es bastante dinero.

• Saludos Isaacrichtofen1994 en ocasiones la RED Bolckhaint de bitcoin en transacciones de bajo valor, tarda mas en hacer efectivo un envío....es decir en llegar a destino...solo recuerde enviar es una cosa y que llegue a destino es otra....

Puede colocar la dirección de envio de Bitcoin en el siguiente link: 

blockchain.com/explorer  (Y luego sacar un capture o video del mismo para constatar)

el cual es un blockhaint explorer, también puede buscar otro en la red de su preferencia, con el fin de verificar su estatus de transacción en la Blockhaint....solo recuerde que a mayor gas (tax) mas rápido es la transacción, pero si es una transacción de bajo costo la Bolckchain a pesar de enviarlo y notificarle a usted, tarda en depositar al destinatario....en general si realizo todo bien le toca esperar...a que llegue a la dirección destino....

Por otra parte si no tiene el ID de transacción y no confirmo ello en la operación en curso en el panel de detalles, el sistema no se da por enterado del envío...por lo tanto debe buscar el ID de transaccion del ente emisor...para constatar el mismo...

Y luego enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• Saludos Julio Rosero (ya con captures y videos en mano) debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas donde se vea la operación realizada, el capture con el ID de transacción (todo bien detallado y panorámico, nada cortes parciales), así como también, el capture de la operación realizada por el ente usado para el fondeo donde se aprecie el ID de transacción....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• hola el 30 de diciembre hice un retiro de chainmine y no me ah llegado los bitcoins a la cuenta de airtm por favor para mirar cual es el problema 

Login or Signup to post a comment